FE

291 37 38
                                    


Hola, he vuelto con un nuevo ONE SHOT de esta pareja, porque el BAERI jamás morirá. Lol

Tal vez piensen que me paso por publicarlo este día xd, pero tenia que hacerlo porque este dia fue el que me inspiro, realmente no sé si es bueno o no, solo espero les resulte entretenido, me disculpo por adelantado si no es lo que esperaban.

Aparte de la boda de Bae, mi inspiración fue una hermosísima canción llamada "Fe" es de un gran rockero chileno llamado Jorge González, si hay algo que ame aparte de BIGBANG es el Rock en español clásico, lo mas seguro es que no la conozcan xd, pero se darán cuenta que es perfecta para la ocasión, y por eso el fic lleva el mismo nombre. Sin más, a leer.



FE

La alarma del reloj te despierta, son las 10 de la mañana, lentamente sacas tu brazo debajo de la cobija para callar ese molesto ruido, tu mano cae y cuelga de la cama después de hacerlo, comienzas a abrir lentamente tus ojos, los cierras al sentir la luz calar en ellos, vuelves a abrirlos, esta vez soportando la claridad, te quedas así por varios minutos, como deteniendo el tiempo, pero sabes que la vida no funciona de esa manera y que aunque lo desees con toda tu alma, el dia seguirá su curso y tu... tu perderás tu corazón este día.


Por fin tomas valor y fuerza para levantarte, perezosamente quitas de sobre ti la sabana que te cubrió durante la noche, te sientas y ves que tu cuarto de hotel es un desastre, la fiesta que tuviste anoche fue salvaje, casi no recuerdas nada, pero ese no era el plan, el plan era no recordar porque estabas precisamente ahí, este día.


Te levantas por fin y te diriges al baño no sin antes tropezar con botellas de vino y latas de cerveza, entras y te paras frente al espejo, miras tu reflejo, no te gusta lo que ves, no te gusta en lo que te has convertido, te quitas la ropa y regulas el agua de la regadera, mas fría que nada, necesitas despejarte, tienes una cita, hoy será el día... el día que tu corazón morirá.


Sales de la ducha sintiéndote más despierto, enredas una toalla en tu cintura, regresas a la habitación y sobre el buró de la cama la ves, la tomas, es hermosa, elegante. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Dos son mejor que uno, porque tienen buen galardón por su duro trabajo"

"Dos son mejor que uno, Dos son mejor que uno, Dos son mejor que uno"


Tu mente lo repite como mantra, siempre pensaste que tú eras uno de esos dos, pero el dia de hoy, oficialmente alguien más tomara ese lugar.

FE  (BAERI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora