NARUTO.El despertar del cosmo

1.4K 37 6
                                    

Dice una leyenda que cuando el mal intente apoderarse del mundo Athena la diosa de la guerra y la sabiduría renacera junto a sus caballeros para protegerla .

Se dice sus caballeros son tan fuertes que con revés de sus manos son capaces de rasgar y destruir estrellas.


CAMARA DE REUNION DEL SANTUARIO , un joven rubio vistiendo una armadura dorada  se arrodillaba ante su diosa y el patriarca a la vista de de otros once jóvenes vistiendo  armaduras que brillaban como el oro.

¡ATHENA Y LA ARMADURA  TE HAN RECONOCIDO COMO UN HOMBRE DIGNO DE PORTARLA ,levanta la cabeza caballero dorado guardián de la onceava casa ,NARUTO DE ACUARIO.

SOLO RECUERDA QUE DESDE TIEMPOS INMEMORIALES LOS CABALLEROS HAN PROTEGIDO A ATHENA Y COMBATIDO POR LA JUSTICIA, LAS ARMADURAS SOLO DEBEN SER LLEVADAS POR LA JUSTICIA Y NUNCA POR MOTIVACIONES PERSONALES ,a lo que Naruto asintió con un si.

FINALMENTE LOS DOCE CABALLEROS DORADOS SE HAN REUNIDO ,ESO SOLO SIGNIFICA QUE LA SIGUIENTE GUERRA SANTA CONTRA HADES SE APROXIMA ,declaró el patriarca.

SAGITARIO: Qué es lo quiere decir patriarca sama.se supone que Hades esta muerto.La anterior generacion  de guerreros lo derrotaron definitivamente.

PATRIARCA:como saben ATHENA SAMA(saori kido) destruyo el cuerpo original de Hades lo que condujo a su derrota y final de la guerra que duró desde los tiempos mitológicos.Sin embargo el alma de un dios es inmortal,por lo que ATHENA SAMA sello eternamente su alma junto a los de sus espectros.

ARIES: Si ATHENA SAMA lo selló eternamente ,¿como rompió el sello?. 

VIRGO:Un sello hecho por un dios solo puede ser roto por otro,o al menos por alguien que tenga un poder divino al nivel de este.

GÉMINIS: Sin embargo el sello no fue roto en esta dimensión. 

LOS OTROS ONCE: ¡Queeeeeeeeee!

LEO: Qué quieres decir "VASH DE GEMINIS"

  VASH: Hace 10 años sentí  una distorsión del espacio tiempo cerca de la península ibérica.Mi hermano tiene la misión secreta de vigilar el sello que se encuentra ahí,pero según su reporte el lugar del sello desapareció.

  LEO: ¿desapareció? 

  PATRIARCA:  Según el informe el lugar fue engullido por un portal interdimensional.KNIVES(hermano de Vash) y yo cruzamos el portal hacia el mundo que se encuentra ahí.pero no pudimos percibir ni un rastro del lugar del sello.

CAPRICORNIO: Qué clase de lugar es ese mundo.

NARUTO: Es un lugar en conflicto constante gobernado en su mayoría por ninjas que luchan por el bien de su país.

CAPRICORNIO:¿Ninjas?

NARUTO: Son personas que usan un poder especial llamado chacra.

PATRIARCA: ¡ESCUCHEN NO DEBEMOS PERMITIR QUE PERSONAS AJENAS SE VEAN INVOLUCRADOS EN ESTA GUERRA !

  NARUTO: Patriarca sama los ninjas no se quedaran tranquilos, desde el momento en que estuvieron ahí ellos posiblemente se dieron cuenta ,lo mas probable es que si saben del portal y de lo que hay ahí trataran de conquistarlo ,su filosofía es "por la razón o por la fuerza"

PATRIARCA: Cálmate naruto ,debemos hablar con sus lideres y explicarles la situacion.por eso capricornio ,escorpio y tú iran ahi.

NARUTO:Entiendo patriarca sama.

.La reunión prosiguió dos horas ,Naruto sabia que no podía desobedecer una orden del patriarca ,pero también sabia que no podía escapar mas ,sabia que tarde o temprano tenia que enfrentar su pasado .Terminada la reunion el patriarca  todos se retiraron a sus respectivos templos todos menos uno.

NARUTO: Maestro HYOGA,disculpe patriarca sama.

PATRIARCA: No es necesaria tanta formalidad ,puedes ser un caballero dorado, pero eres mi discípulo.

NARUTO: No.... .Es cierto que ahora soy un caballero,pero yo.....

PATRIARCA: .....................Naruto no dudes de tu capacidad.La diferencia entre un principiante y un maestro es que el maestro a fallado mas veces de lo que el principiante lo a intentado.  Debes enfrentar tu pasado para seguir adelante.

NARUTO:Lo entiendo maestro.

Despues de eso naruto se retiro a su templo a pensar sobre las palabras de su maestro.


Al día siguiente los tres caballeros se encontraban al pie del portal portando sus cajas de armadura en la espalda listas para entra en ella.

FIN CAPITULO

Bueno gente hasta aqui les dejo la parte de hoy .solo les digo que los nombres de los caballeros dorados aparecerán cuando tengan una actuación especifica bueno eso es todo nos vemos .

NARUTO. El despertar del cosmoWhere stories live. Discover now