(ESTE MUNDO NO ES LO QUE PARECE, EL PENSAMIENTO DE LO QUE ES BUENO Y MALO ES RELATIVO,HAY COSAS QUE NO PUEDES VER A MENOS QUE CAMBIES DE LUGAR.CADA ALDEA O PAÍS DE ESTE MUNDO VELA POR SUS INTERESES PERSONALES).Así describe naruto este mundo.
NOTA:(todos los sucesos ocurridos desde que naruto se convierte en genin hasta la partida para entrenar con jiraya ocurrieron en esta historia.Lo que voy a contar ahora es como naruto conocio a HYOGA , y por que se fue con el ).
"vaya si que el entrenamiento de hoy fue agotador",.............(pasos)
"como siempre te cansas muy rapido. No tienes remedio.pero tengo que reconocerlo trabajas duro "."me pregunto que te impulsa"
"pues nunca me rindo"ERO ,SENIN..................
"vaya se quedo dormido,descanza naruto que mañana continuaremos"
JIRAYA cubrio con una manta a naruto y lo dejo descansar, cuando en ese instante de la nada llego una persona con una mascara que se asemeja aun animal.era un ANBU DE KONOHA.
-JIRAYA -SAMA, tengo un mensaje de TSUNADE -SAMA, le encarga una mision ,me pidio que le entregara este pergamino.
cuando JIRAYA leyo el pergamino se sorprendio.
-¡Una mision como esta!
JIRAYA no entendia por que TSUNADE le pedia colaborar con los ANBU para detener a una pequeña aldea de civiles donde ni siquiera se sabia si habian ninjas.el anbu solo atino a decir que la hokage le dijo que era una orden mas que una mision.
JIRAYA no cuestiono la peticion y acepto ,pero en su mente tenia dudas sobre esta mision .despues de dejar el mensaje el anbu se marcho y dijo que informaria a la HOKAGE.
esa noche jiraya no podia dormir ,ya que esta mision significaba posiblemente exterminar a todos los aldeanos incluido niños .jiraya sabia que el camino shinobi es ser usado como herramientas del destino, las cosas eran asi, no tenia caso preguntarse si era correcto o no,pero su preucupacion era por naruto, el era apenas un niño, que aun no entendia el mundo shinobi,se preguntaba como reaccionaria a esta mision.
(ALA MAÑANA SIGUIENTE )
JIRAYA le conto los detalles de la mision.a naruto.
"ERO-SENIN ,entonces es asi ,yo como shinobi de la hoja acepto tambien la mision de apoyarlo"esto sorprendio a jiraya que solo asintio con OK .asi los dos partieron hacia el pais del el agua a reunirse con los ANBU.
En algun lugar del pais de las aguas una pequeña villa albergaba a unos aldeanos ,que si bien no eran eran personas adineradas ,llevaban una vida feliz en la pobreza de la aldea ,los niños corrian alegres ,sonreian,lloraban mientras que los adultos trabajan en sus campos .ninguno imaginaba lo que sucederia.
"todo comenzo con un grito ,los shinobis mataban a diestra y siniestra ,noles importaba que fueran mujeres y niños ,yo no entendia por que lo haciamos ,hasta ahora las misiones que hice eran de protejer ,apoyar y ayudar a alguien ,fui un tonto al creer que estuviera listo para tomar la vida de alguien que ni siquiera se que hizo para merecerlo"
Cuando naruto miraba los alrededores ,todo estaba destruido algunos ANBUS remataban a los aldeanos agonizantes ,cuando aparecio al quien realmente buscaban.Aparentemente era un ex ninja deserter de la hoja , los ANBU informaron a JIRAYA y este dio la orden de llevarlo a konoha para poder interrogarlo. en eso de una pequeña cabaña salio corriendo un niña que parecia de 4 años,la niña llorando imploraba que no se llevan a su padre.naruto la detuvo y la abrazo mientras decia todo estara bien tu papa estara bien mientras mostraba su sonrisa ,ella logro calmarse y un descuido corria hacia el lado de su padre, cuando por el lado derecho de la mejia de naruto volo una kunai infundida de crakra que atravezo el cuerpo de la niña.¡NODOKAAAAAAAA!.grito el ninja apresado mientras trataba de ir hacia su hija ,pero fue noqueado y jiraya ordeno retirarlo ,naruto corrio y sustuvo ala niña ella lo miro y le dijo.
YOU ARE READING
NARUTO. El despertar del cosmo
FanfictionHola muy buenas a todos, este es la primer historia que subo.La historia sigue a naruto que después de dejar konoha viaja a grecia de la mano de Hyoga para convertirse en el nuevo caballero dorado de acuario