Capítulo 3

147 8 7
                                    

Ko Eun-Byeol

Era un día hermoso, el sol estaba metido entre las nubes, perfecto.

-Aquí tienes- dice mi mamá bajando mi maleta del carro.

-Me iré a ahora- cojo la maleta pero mi mamá me agarra del brazo.

-¡Ah, espera! Eun Byul, solo un segundo- se quita de su cuello un pañuelo y me lo acomoda en mi cuello- Cuando haga frío en la noche, asegúrate de usar esto. Tienes un sistema respiratorio débil, te enfermaras fácilmente, ¿si?

Lo haré- le di una sonrisa- Mamá, sabe...- me queda mirando para que continúe lo que iba a decir, pero creo que no es el momento, no todavía- no es nada, solo que por el tiempo que no esté, por favor, duerma bien.

-Entendido- se acerca y me agarra de los cachetes- diviértete y regresa sana y salva mi hija.

-Mamá, regresaré- y le di una última sonrisa, para empezar ya caminando al colegio.

Una vez dentro del colegio, me dirigí a la cancha de fútbol, donde todos nos reuniríamos para coger el bus, y ahí me encontré con una de mis dos mejores amigas.

-¿Cha Soon Joo aún no ha venido?- le dije cruzada de brazos.

-Ella probablemente llegue tarde, porque está tratando de ponerse bonita- en eso vimos como todos daban paso a alguien- ¡oh ahí viene!

-Tan molesta. Sin importar como, este uniforme no me queda bien- dice Soon Joo toda molesta arreglándose.

-Está bien- le dije- Tu cuerpo es tu atractivo, después de todo.

-¡oh! Ko Eun Byeol, has hecho una buena observación- dijo mi mejor amiga mirando mis zapatos, ella tenía los mismos.

-Sus zapatos son lindos chicas- lo dijo Shi Jin de forma incómoda.

Song Joo y yo nos miramos, y nos dimos la vuelta para que mi amiga viera nuestra mochilas iguales.

-¡Ta-dá!- dijimos al mismo tiempo.

-¡Qué diablos! ¡Es tan vergonzoso!- todas nos reímos- ¿las dos están saliendo juntas?

-Pensabas que esto era el final de todo, ¿verdad?- dijo Soon Joo, ya sabía lo que iba a decir pero decidí quedarme callada- Nosotras, incluso emparejamos nuestra ropa interior a la perfección.

Shi Jin puso una cara en shock, creo que no era necesario decir tanto.

-Ahg, realmente...- dije acordándome que me había olvidado que color ponerme.

-¡Rosa caliente! Lo olvidaste, ¿no es así?- me regañó.

-La llevo puesta- mentí.

-¡Que mentirosa! Tu rostro siempre se pone muy serio cuando mientes- y es por eso que ella es mi mejor amiga, me conoce tan bien- veamos si es verdad.

-¡Qué! ¡Detente, Cha Song Joo!

-¡Ah, ven aquí!- decía mientras me perseguía caminado.

-¡Espera, espera!- me dijo el chico que se interpuso en mi camino, mi sonrisa se borró al verlo.

-¿Qué es? ¿Qué es? ¿De qué color es? Quiero ver también- mi amiga se paró a lado mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres? Escuela 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora