SEIS AÑOS MÁS TARDE
Ha mi madre la muerte de mi tía la cambio por completo, desde hacia seis años no he vuelto ha salir con mis amigos y ya no celebramos ninguna tradición. Ni siquiera podemos hablar con ella, pasada las 11:00 de la noche,ya que esta lamentado la perdida de Susana.
-¿Como quisiera regresar el tiempo y hacer que ese suceso nunca hubiera acontecido ?Pero es inútil- Su voz sonaba esperanzadora y triste al mismo.
-Lo se ella, ya se dio por vencida, ni siquiera intento, encontrar al culpable.- Mi madre ya había parado de sollozar y su poníamos que ya se había quedado dormida.- Como puede dormir sabiendo, que el loco que lo hizo sigue allá fuera, hediendo lo mismo.
- No lo se Gea pero, ya no quiero seguir con esto.- Esta vez se le escuchaba cansado.-Bueno ... hija creo que ya es tarde, tu también deberías dormir. Voy ha ver ha tu mamá.- Se acerco ha mi cara y me dio un beso suave y cansado.- Descansa princesa.
- Descansa papá.- Y con estas últimas palabras cerré los ojos.
A la mañana siguiente todo era normal ha excepción de una cajas que se encontraban fuera de la habitación de mis padres.
-Buenos días Gea, que bueno que ya estas despierta, ayúdanos ha empacar tus cosas.- Estaba cargando un par de cajas hacia el camión que nos esperaba a la entrada de mi casa.-Apúrale que no nos queda mucho tiempo, antes de que tu madre cambie de opinión.
- Pero papá, ¿Que es esto por que nos mudamos? Estoy bien aquí
- Por que ya era necesario, que esta familia tuviera nuevos aires, así que ya ha empacar.- Y salió a toda prisa hacia el camión.
Empaque mis cosas lo más rápido que pude y en menos de lo que me di cuenta ya estábamos en el auto, de camino a San Marino.
Mamá ¿A dónde vamos?-En serio estaba confundida, nunca había oído hablar de San Marino, pero lo que mas me sorprendía, era la idea de que fue mama la que propuso ir ahí.
-Ya lo sabes Gea, vamos a San Marino un lugar algo pequeño, pero con una gran historia. - La emoción en su voz se notaba a leguas- Te va a encantar ya veras.
- Y puedo saber ¿Por qué hemos decidido ir ha vivir allí?- Estaba molesta y quería respuestas- Mamá acá tengo amigos y allá no conocemos a nadie.
- Claro que conocemos a alguien
-¿Ah si ?
-Si el hermano de tu abuela vive ahí y esta ansioso de vernos.
En menos de lo que me di cuenta estábamos en San Marino, y tenia razón mi madre era un lugar bastante pintoresco e histórico.
La casa de mi tío era inmensa, llena de libros y baratijas de sus viajes. Y él era anciano, con canas por todo el cabello y una sonrisa tan grande, que no me sorprendería que en una de esas se le salieran los dientes de la boca. El nos recibió con los brazos abiertos, me mostró mi cuarto, el cual estaba a lado de un gran árbol de sicomoro, el me contaba que me encantaba columpiarme del árbol como si fuera una monita, yo la verdad ni siquiera me acuerdo.
Después de una larga charla sobre como estaba mi tío.
-Gea creo que ya es momento de que te vayas a la cama. -me abrazo y me beso la frente.- Por que nosotros tenemos cosas de adultos que platicar.
-Hasta mañana monita.
-Hasta mañana hija, te prometo que mañana te enseñare el lugar e iremos de compras. -Wow que raro mamá nunca se había visto tan tranquila, como hasta ahora. Creo que al fin y la cabo esta fue una gran decisión
-Si, hasta mañana los amo.- Salí disparada a mi nuevo cuarto y ahí me quede observando un buen rato por la ventana.
No habían pasado ni cinco minutos y mi papá ya se había subido, y era obvio que no lo hizo por que el quisiera. Ya que al poco rato vino a ver si yo seguía despierta.
-Hoola corazón¿ puedo pasar? - Lo dijo con un tono casi inaudible- Geita ¿Sigues despierta?
-Si papi no he podido dormir, y menos con todo el escándalo que hacen allá abajo.
-Si lo siento, pero es que acaba de llegar un amigo de tu tío y pues este platica un poco fuerte.
-Enserio¿ Y qué hace un hombre de su edad, ha estas altas horas de la noche ?
- No, no es de la misma edad de tu tío de echo solo es unos años mayor que tu madre y yo.- De repente empezó a cambiar de voz, como si lo que siguiera fuera una mala noticia.- Y vino por que se acaba de encontrar un cuerpo de una muchacha degollada, con marcas de agujas.
- Es enserio nuestro primer día y ya llegan noticias asquerosas
- Lo se hija.- En eso la luz de la luna desapareció.- Bueno esto que te digo es para que estas a pendiente y tomes precauciones.
-Si claro que si.
Me beso otra vez la frente y se fue a dormir.
A la mañana siguiente mi madre no quiso salir por nada del mundo, los ojos los tenia ojerosos y el cuerpo le temblaba, se le podía notar de que no había dormido nada. En unas de sus manos temblorosas se podía encontrar una daga.
¿Qué carambas estaba sucediendo ?¿ Quien fue la persona, que los vino a visitar a tan altas horas de la noche?, ¿Por qué mi madre se sentía tan insegura ha salir?
Tenia tantas duas y sabia que ninguna de las dos personas que estaban sentadas frente a mi me daría las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Darckness
Science FictionCuatro chicos... un destino. La decisión está en tus manos o eso creía Pocos mortales pueden dominar un elemento y pocos highers pueden dominar los cuatro.Una nueva revolución un nuevo comienzo dónde la vida de cuatro adolescentes cambiara para si...