Manuel era un niño que al nacer no respiraba, sus padres le rezaban todo el tiempo a Dios, pero él no mejoraba. Un día con mucho dolor, sus padres le pidieron ayuda a Satanás, él lo hizo, pero con una condición, como precio Manuel tendría un demonio en su interior, y a los dieciséis años ese demonio despertará y acabará con todo a su paso.
Sus padres hicieron todo lo posible para mantenerlo siempre en casa, para evitar el contacto con otras personas, y hablaron con un Papa para que tenga estudios religiosos.
A sus diecisiete años no había pasado nada, por lo que sus padres lo dejaron estudiar en una Universidad. Su primer día fue como un día normal y consiguió un "amigo" con el que había hablado todo el día.
Al día siguiente, su "amigo" junto a otras personas lo humillaron al frente de todos, Manuel empezó a llorar por lo que había pasado y de repente su ojos y su cabello se volvió rojo sangre y comenzó a levitar a los que lo humillaron y los mató.
Todos los alumnos los llamaron fenómeno y salieron corriendo.
Manuel asustado sin entender lo que estaba pasando corrió para esconderse y en el camino tropezó con un libro, lo agarró y lo leyó, el libro hablaba sobre como una profecía, una persona elegida por Dios salvaría la Tierra y a todos sus habitantes, y para probar que esa persona era el elegido tenía que ir al monte olimpo y probar su poder.
Manuel inmediatamente pensó que su poder era brindado por Dios, que él era es salvador de la Tierra.
Él volvió a su casa para contarle a sus padres lo que había pasado, ellos rápidamente supieron lo que había pasado. Asustados, fueron a su cuarto y sacaron una pistola, con la que le dispararon a Manuel, pero le detuvo la bala con su mano y otra vez tenía sus ojos y cabello color rojo sangre. El demonio dentro de Manuel habló con sus padres, les dijo que él mantendría a Manuel con vida hasta que sea el momento indicado.
El padre de Manuel le lanzó agua bendita con la cual Manuel se empezó a quemar, él lo amarró con una cadena, después agarró la pistola, entre lágrimas le dijo que aunque no lo querían hacer, estaban preparados para matar a Manuel, sin embargo, el demonio prendió su cuerpo en fuego y derritió las cadenas. Con una mirada asesina les dijo a los padres de Manuel que nada lo detendría en su camino, y al salir incendio la casa con los padres de Manuel padres adentro de ella.
Manuel volvió a tener control de su cuerpo y al voltear vio su casa quemándose, sin embargo, al acercarse su padre le disparó rozandole la cara. Él se quedó llorando hasta que la casa se volvió cenizas.
El demonio se dio cuanta que para conseguir lo que quería, tenía que convencer a Manuel que el era bueno, y como primer paso, le borró los recuerdos de lo que acababa de pasar.
Manuel se levantó y se fue al monte olimpo, en el camino empezó a escuchar voces, pero al principio las ignoró, después de una hora ya no podía más, pensó que se había vuelto loco y por accidente chocó con un árbol, al voltearse se vio a sí mismo, loque causó que se desmalle.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Y El "Héroe"
ActionEsta historia se basa en Manuel una persona que quiere ser parte de algo importante en la vida de todos. En su camino conoce muchas personas tanto buenas como malas y se acompaña de guerreros poderosos que lo ayudan en su aventura pero pasa algo ter...