Planeta Tierra, 2010.
El amor es lo suficientemente fuerte para crear vida, por qué si es capas de crear vida no es capaz de crear planetas?
Esa fue mi mayor pregunta a los 4 años de existencia... no tenía idea de lo que era vivir... no sabía lo que era crecer... pero, mi mente ya tenía dudas sin responder.
Se lo pregunte a mi mamá...
- no lo sé hija.
Se lo pregunte a mi papá...
- eso es algo que no sé cómo responder.
Le preguntaba a toda la gente que conocía pero, nadie encontraba respuesta.
Me decidí que durante toda mi vida me dedicaría a responderme esa pregunta...
Pasaban los años, mis papás pensaban que ya se me había olvidado esa pregunta.
Pero no.
Yo anhelaba tener ese planeta, era mi sueño... Yo quiero un planeta.
2018.
Mi nombre es Rocío y ahora tengo 12 años y todavía no resuelvo esa duda.
Tengo un cuaderno lleno de apuntes donde me imagino como crear un planeta y lo e investigado pero nada encaja.
Yo creo ciegamente que algún día podré crear un planeta.
Por esta razón soy centro de burlas en el colegio.
- Oye que tienes ahí nerd - me dijo un niño de mi curso - es tullo ese cuaderno? - dijo agarrando bruscamente mi cuaderno.
- Si - dije con timidez.
- A ver qué tenemos por aquí - Empezó a leer mi cuaderno con cara de asco - "Teorías de como crear un planeta" Eres una ñoña - dijo riéndose.
Se acercó al basurero.
- NO MI CUADERNO, NO LO TIRES - dije muy desesperada.
- Jajajajajaj - se rió y lo voto a la basura y luego se fue corriendo.
Fui corriendo a sacar mi cuaderno de la basura, estaba sucio, un poco roto y mojado.
Me puse a llorar, no porque el cuaderno costará dinero sino que porque lo que decía era importante para mí.
Me fui a mi casa con mi cuaderno en la mano para que no se maltratara en la mochila.
Llegue a mi casa y mi mamá me pregunto:
- Como te fue hija - me dijo muy amorosa.
Decidí mentirle, no quería decepcionarla.
- Bien - le dije fingiendo.
Me fui a mi cuarto a buscar en internet información sobre los planetas y como se crean naturalmente.
Lo que encontré lo anote en otro cuaderno para no seguir maltratando al otro.
Escribí que los planetas se forman a base de polvo de estrellas a presión. Eso me pareció muy interesante.
Puse el cuaderno roto y mojado en la ventana para que se seque.
Entro mi mamá a mí cuarto.
- Hola hija, que estás haciendo?
- Te acuerdas de esa pregunta que hice a los 4 años? - le pregunte.
- Cual?
- La de como crear un planeta.
- A si me cuerdo.
- Bueno estoy intentando resolver esa duda - Le dije.
- Enserio? Pensé que te habías olvidado.
- Nop, yo quiero un planeta.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos planetas
DiversosSi el amor es tan fuerte para crear vida porque no pude crear planetas? Esto se pregunta una niña que dedicará su vida a hacer esto posible