Ahora mismo no sé qué pensar de mi vida, de haber sabido hace una semana que toda la mierda que me está pasando ahora me pasaría, me habría alejado de Max.
O más concretamente, me habría alejado de su gato.
Max siempre fue un tipo muy particular, el hijo de puta siempre era el alma de las fiestas, las salidas, era el mejor, aunque siempre como buen hijo de puta, no podía estar sin joder, era un bromista, y no uno amateur, uno muy ingenioso, yo he caído en cada que me hacía, me daba sustos de puta pesadilla, casi me hace perder la cara de vergüenzas, recuerdo que una vez me hizo creer que me habían robado mi auto.
Pero pese a todo lo puto que pueda ser, él era mi amigo y no eran bromas para dejar de serlo, solo bromas que luego yo mismo recordaba para reírme en otra borrachera con Josh Andrew o con el mismo.
Extraño esos días, ojala no hubiera abierto la maldita bocota cuando Josh en el día de los inocentes (April Fool's) nos dijo:
-deberíamos, hacerle una broma a Max- lo dijo terminando su 4 lata de cerveza sentado en el capó de mi auto, los 3 sabíamos que Max estaba en el veterinario con su gata.
-recuerdas que él dijo... "quien logre ganarme en mis propias bromas, le daré 500 dólares, y el juguete de mi gatita"- dijo Andrew, fingiendo la Voz de Max, pese a estar tan borracho que parecía que vomitaría
Recuerdo que yo no era el más "limpio" precisamente, yo tenía ya 4 cervezas en el estómago y una quinta en camino - quiero vengarme cuando me dio un paro por perder mi auto - dije yo haciendo referencia a la broma mencionada.
-aun no puedo creer que escondiera tu carro en tus narices- me recrimino Andrew a punto de reírse.
-hagámosle creer que ladrones tienen a su gata y que piden un rescate- dijo Josh con una sonrisa.
-no espera, no puedes ser tan hijo de puta, sabes que esa gata es su única familia, recuerda que sus padres le dieron esa gata antes de tener el accidente- dijo Andrew, y razón no le faltaba, Max era huérfano desde hace año y pico... sus padres en su cumpleaños adoptaron para el a esa gatita, y él la amaba con todo.
-Andrew será un susto nada más, recuerden que nunca pasa de eso- dije yo a favor de Josh
Ojalá nunca hubiera hablado.
Esa misma noche, fuimos a casa de Max, lo vimos comiendo junto a su gata, luego jugar con ella, y finalmente irse a dormir, entramos por una ventana y mientras la gata aun dormía tomamos su transportador de mascotas, y la metimos ella como ya nos conocía no parecía alterada aunque si note que no se quería meter al transportador de mascotas.
la subimos a mi auto, y fuimos a un parque cercano, eran pasadas las 11 por lo que no había nadie y suerte que no había más borrachos de fiesta a parte de nosotros.
Josh fue quien llamó a Max, aunque no oí la llamada, pude notar que Max estaba en pánico, por la borrachera, yo mismo estaba riéndome mientras que notaba que la gata no dejaba de moverse.
Luego de que Josh cortara y nosotros comenzamos a reírnos, la gata comenzó a maullar, intenta acariciarla, pero ella bufaba, estaba molesta y asustada, Andrew quiso darle comida pero ella la ignoró y maullaba de pánico.
Josh intentó sacarla, pero ella se subió por su pecho clavando las garras, Andrew y yo tratamos de bajarla, pero nos tiraba arañazos, y bufidos mientras se trepaba en Josh, este finalmente la agarró bruscamente pero tropezó, la gata quiso morderlo en el hombro y lo hizo a lo que Josh reaccionó cogiendo una piedra y la tiró contra la carita del animalito asustado.