Narra Kaito
Abrí los ojos, no se cuánto llevo dormido, no escucho nada y no puedo ver debido a lo oscuro que esta, hace mucho frio y comienzo a temblar, no hay nada más que oscuridad y un cielo gris, a lo lejos logro distinguir una llave, pero no puedo alcanzarla, no sé si sea la llave que me lleve fuera de aquí.
Escucho una voz que rompe el silencio, esa voz me resulto muy familiar en alguna parte la escuche estoy seguro.
¨tu crimen no puede ser olvidado, tendrás que pagar por ello¨
Reconocí esa voz, esa horrible voz, los recuerdos de mi crimen llegaron a mi como un torrente de agua, reviví uno a uno esos días y todo lo que hice, lleve mis manos a mis oídos y cerré mis ojos con fuerza, me di cuenta que mis muñecas estaban atadas por cadenas de color rojo- tal como la sangre que derrame- dije al recordar las personas que tuve que matar. Y mis tobillos con cadenas azules – como las lágrimas que lloraron- dije.
Comencé a escuchar una voz, un dulce cantar, parecía como una canción de cuna, la escuchaba con atención con los ojos cerrados pero no podía distinguir quien portaba esa voz.
Solo así podía dormir, no se cuánto tiempo llevo aquí, siento que ha sido mucho y solamente lo tengo a él en mi memoria, miro la llave y escucho esa canción que me hace dormir todos los días, una canción que la siento propia, que creo que es solo para mí, no sé cómo es eso posible pero es tan familiar esta sensación.
Me di cuenta tiempo después, sabia el significado de esa canción, le agregue una letra, sabia de quien se trataba ahora-Len- susurre- mi querido....Len- dije un poco más alto, era su voz, esa canción, a veces el solía cantar para mí, una lagrima rodo por mi mejilla.
Comenzó a brillar, una luz que descendía, una llave bajo flotando hasta mi mano, la tome y la mire con atención no comprendía mucho. Hasta que reaccione –esto es...- era el mensaje de él.
¨lo que hiciste no puede ser perdonado¨ escuche decir a la princesa de verde que me habla de nuevo, su mirada era fría y áspera ¨sin embargo esa llave tiene un mensaje, el deseo ya fue concedido¨ dijo mientras sus ropas cambiaban ¨intentaremos arreglar todo lo que ocurrió¨ con un ademan las cadenas rojas cayeron.
Meiko lo que yo pensaba que era me hablo ¨ después de todo volverás a nacer¨ me dijo sonriendo, parecía no guardar ningún rencor asía a mí por haber asesinado a su esposo.
Ahora las azules se cayeron, el príncipe Gakupo apareció delante de mi ¨hoy será tu nuevo cumpleaños¨ me dijo y toco mi hombro con un gesto gentil.
El cuarto oscuro adquirió un tono blanco, todo comenzó a girar es tu nuevo cumpleaños disfrútalo ¨me dijo por última vez y Salí corriendo, muy pronto lo vería, muy pronto vería al amor de mi vida de nuevo, muy pronto volveríamos a estar juntos, volvería a besarlo, a abrazarlo, lloraba de alegría mientras no dejaba de correr.
***
Abrí los ojos, no sabía dónde me encontraba con exactitud, me senté sobre el pasto- ¡al fin despiertas!- me dijo una voz- ¡bakaito ¿Cuánto pensabas dormir?!- otra voz, me gire, era la princesa Miku y Meiko vestidas de otra forma.
-princesa- le dije mientras la sostenía de malas manos- ¿princesa?- me dijo con un rubor en las mejillas- pero que dices Kaito tú no puedes llamarme así, jamás lo has hecho- además tienes novio- repuso Meiko- ¿novio?- pregunte- si ¿no lo recuerdas? Ya llevan mucho de noviazgo, mira ahí viene- dijo señalando al horizonte.
Pude distinguir dos figuras, una chica rubia de cabello corto y un gran moño blanco, reía animadamente con un chico a su lado...ese chico era...
No pude resistir Salí corriendo y lo abrace con fuerza asiéndole soltar lo que llevaba- ¡LEN AMOR TE EXTRAÑE TANTO!- grite llorando mientras lo abrazaba. ¿Pero qué dices Kaito? Te dije que iba con mi hermana por las cosas que hacían falta no tiene ni una hora de eso- lo siento...pero es que a mí me pareció tanto- lo solté y acaricie su rostro.
-no quiero nunca separarme de ti...te amo- le dije sonriendo- y yo a ti- me dijo devolviéndome la sonrisa, sin pensarlo dos veces lo bese en los labios y lo abrace con fuerza- no enfrente de todos Kaito, dijo escondiendo su rostro sonrojado en mi pecho, mientras yo lo seguía abrazando.
No podía creerme lo que pasaba, era un sueño, un sueño hecho realidad, era una pena que realmente se tratara de un sueño.
________________________
continuara♣♣♣
ESTÁS LEYENDO
LA SAGA DEL MAL.- (KAITOXLEN)
FanfictionBueno esta historia está basada en la saga del mal, donde Kaito y Len son el sirviente y el príncipe respectivamente, hago esto por diversión y no con fines de lucro espero les guste