Eery Feelings - Capitulo 1 , parte 1 ? Bueno es el comienzo.

19 1 1
                                    

Lo llamaré mmmmm haber lo llamaré :  "Bienvenidos a mi Mundo" 

Grabando memoria_1

Soy una cosa? Una persona soy algo en esta existencia? ( me preguntaba ) Tenia esa pregunta siempre , yo nací o me crearon con un motivo no sabía cuál era el motivo, me miraba y era diferente a todos, bueno habia gente rara pero yo era diferente por algo muy notorio, yo no podía hablar, estaba hecho para cualquier cosa cosa menos hablar, no conocía mucha gente , la verdad no conocía a nadie... Solo aparecí acá , es un lugar pequeño pero es mi lugar , tiene una cosa muy grande frente mio que suena y suena hasta que para y vuelve a sonar después.

Tengo recuerdos en mi , por eso se el significado de muchas cosas , pero también olvido muchas cosas y no se como explicarlo , todo esta dentro de mi , muchas dudas sobre todo lo que esta pasando, el recuerdo mas fuerte es ver a alguien muy extraño pero me sentía bien con ese "alguien" y me decía muchas cosas que no recuerdo con exactitud pero si recuerdo que decía que quería que yo hablara y pensara , el no sabia que yo pensaba, pero yo escuchaba todo aunque no recuerdo que era... 

Mencione que miraba a muchos seres , personas ,criaturas y es que este lugar es algo interesante , es pequeño pero tiene una gran ventana , se nota que esta muy alto pero tengo una gran vista y puedo oír y ver todo lo que me concentre , bueno algunas cosas ... en fin todo lo interesante que veo se repite siempre .

Eeery FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora