Advertencia
Lo que vas a ver a continuación esta basado en hechos reales.
No es para tomarse nada de broma ya que lo que eh pasado fue real.
Espero comprendan.═══════ ✯⭐✯ ═══════
Hola, ya muchos me conocen por la clase de fanfics que subo, por ser bien rara y al parecer muy alegre, aunque en la vida real no tanto...Mi nombre real es Estrella Sharith Vásquez Duarte, nací en Guatemala el 4 de septiembre del 2005.
Actualmente tengo 12 años y digamos que no soy nada social, todos mis amigos se alejaron de mi, quede sola...Antes vivía en una casa un tanto pequeña, pero nos mudamos cuando cumplí 2 años.
3 años después nació mi hermano menor.
Fuimos creciendo poco a poco, mi hermano mayor era amigo de casi todo el vecindario, algo que me llamo la antención.
Luego mi hermano lo inscribieron en un nuevo colegio.
El hizo muchos amigos, eso hizo que yo también quisiera entrar al colegio.
Empeze a practicar en la escritura, mi mama y mi tía que en ese tiempo vivía con nosotros me apoyaron.
Siempre estuve feliz y era amiga de dos niñas y de su primito, eramos inseparables. Yo ya quería entrar a estudiar para poder hacer amigos, ya me estaba aburriendo de estar sola en la casa.Tiempo despuez pude ver que los amigos de mi hermano estaban hablando, yo quería ir a jugar con ellos pero...
Me empezaron a golpear y a mojar
Yo lloraba y logre eacaparme para llegar a mi casa, me escondí y comencé a llorar hasta que me dormí.
Y hací paso... Cada vez que intentaba ir a un lugar ellos me insultaban, me molestaban, se reían de mi... Ya ni quería ir a estudiar ¿si así eran loa niños de aquí, como serian los de mi futuro colegio?
Ya ni me agradaban los niños, ya no salia, ya no hablaba...
Años después, un día antes de empezar Enero, vi que al lado de la nueva mochila de mi hermano había uno de color rosa decorado.
Me llamo la atención y fui a preguntar.Mis papas sonrieron y me dijieron.
"Ya el otro año vas a estudiar! Estas emocionada!?"
Yo solo acenti y fue corriendo al mi cuarto a llorar.
Quieren saber porque amo tanto a los perros?
Al día siguiente mi tía llego con una caja, hay adentro había un pequeño perro de la raza biggle, era muy inquieto y llorón, le pusimos Max.
Max era muy amado por el vecindario, era muy querido por los vecinos, aunque ahy había uno que otro puto lanzándole piedras o dándole patadas a mi perro, algo que me enojaba.
ESTÁS LEYENDO
weas cosmicas de la vida •<•
RandomAquí solo subo -Tops -Cosas sobre mi -Teorias -Hablando de temas Entre otras estupideces :v Por favor no te ofendas con lo que digo, solo es de entretenimiento („ಡωಡ„)