Error se encontraba descansando en el Anti-Void, hoy no había mucho que hacer, Ink estaba en una disque reunión según le había dicho el artista, así que no tenia que ir a trabajar para eliminar Au's, Nightmare desde hace tiempo no se le veía ni sus luces por el Anti-Void, así que no tendría que lidiar con el. Hoy era un día perfecto.
_ ¡Día de UnderNovela! _ Grito Error emocionado. Abrió el portal y se acomodo mas, con su chocolate no robado de UnderFell. _ Hoy dan la boda de Sin y Toriel, Vamos Asgoro, ¡tienes que impedirlo! ¡Se roban a tu chica! _
Error estaba inmerso en el capítulo, su alma se estaba llenando de intriga ante la falta de acción de Asgoro.
_¡No te rindas Asgoro!_ Cuando venía la parte buena, y Asgoro se iba a oponer a la boda, el portal se cerro, mostrando otro donde se veía a Ink creado otro Au innecesario.
_¡Maldito seas Ink!_ Grito Iracundo Error. Su tiempo de Paz se termino. Error dejó su chocolate a medio comer, y se dirigió al portal, más que dispuesto a darle una buena tunda a Ink por su falta de cooperación. ¿Que le costaba dejarlo en paz mientras veía la UnderNovela? ¡Nada! ¡No costaba nada!
_¡Maldición Ink! ¡Es que no te puedes tomar una vacaciones o que! _ Le grito Error al parecer frente a un sonriente Ink.
_¡Hola Error! ¡Espero que no vengas a causar problemas! _ Error miro con sospecha a Ink. Poniéndose en guardia de inmediato, Algo en Ink le daba mala espina. _ Jajaja, ¿Porque tan a la defensiva Error? Pareces asustado _
Error gruñó irritado por la declaración de Ink, Él no estaba asustado. _ ¡Deja la habladuría y terminemos con esto! _ Error preparo sus Hilos, listo para atacar en cualquier momento, Ink al contrario, no agarro su pincel, no dio indicio de querer pelear. _ ¿Seguro que no eres tu el asustado Ink?_ Se burlo Error, esperando una reacción molesta del mencionado. Pero no llego.
_ Error, por favor, ¿No crees que es mejor parar de pelear?. Con el paso del tiempo esto se vuelve Inútil, ¿No te cansas? _ Dijo Ink mirando a Error como si viera a un perro indefenso, Error se molestó e indignó ante la comparación, Él no era ningún ser indefenso _ ¡Vamos Error! ¡Te estoy dando una nueva oportunidad! ¡Únete a mi! ¡Dejemos de Pelear! ¡Por favor Error! _
Error no estaba de ánimos para aguantar tremendo circo que estaba formando Ink. Error desplegó sus hilos para atacar a Ink, cuando de pronto, Un Gaster Blaster apareció y con un potente disparo destruyó sus hilos.
_¡¿Qué diablos?! _ Error Se vio rodeado de Un montón de Sans, cada uno, Con una sonrisa victoriosa en sus caras. Error los miro a todos, hasta que uno de ellos llamó su atención. Geno. _ ¡¿Que haces con ellos Geno!? _ Grito Error mortificado. Se suponía que Geno, su hermano mayor, era neutral.
_ Lo lamento Error, Pero tanto tiempo solo, me ha enseñado, que si no hacemos algo, Será demasiado tarde. Vi a mi mundo Morir Error. No quiero que nadie pase mas por eso. Error. Te lo pido como tu Hermano, Deja el odio que le tienes a Ink y únete a nuestro grupo. Podrás hacer mas bien que mal. _ Error miro incrédulo a su Hermano, ¿Geno le estaba pidiendo que desafiara las reglas? ¿A caso quiere morir? Seria catastrófico dejar a Ink crear y crear. Es obvio que Geno no pensaba con claridad.
_ Geno no lo entiendes, ¡Esto no es por mi odio a Ink! ¡Mucho menos por el bien o el mal! _ Geno cerro lo ojos y dio un suspiro, miro a Error con tristeza. Error sabia que su hermano no le creía ni un poco.
Error sabia que no podría pelear con todos mas Geno e Ink. Error era fuerte. Pero Ink y Geno tambien, mas los demas Sanses, seria un poco imposible salir ileso. Error viendo que no le quedaba de otra abrió un portal aleatorio y salio de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdadera Sonrisa
Fanfiction¿Nosotros existimos? La respuesta es si. Nosotros somos tan buenos como lo seria un Sans, incluso mejores. ¿Porque nos olvidas? ¿No somos lo suficiente buenos para ti?... O es que, ¿Ya no crees en nosotros?... Tuvo que venir Error, aquel que muchos...