Capítulo 2

772 116 129
                                    

Error entro al universo de UnderTale. Como siempre en el universo original, Todo estaba en un completo orden. Error se dirigió al camino lleno de niebla, Papyrus a esta hora siempre pasaba por ahí para hacer la cena. Error fue hacia ahí, y espero.

_ "No debe pasar mucho tiempo hasta que venga..." _ Pensó Error. Entre algunos arboles, Error se escondió para no ser visto. Se formará muchos problemas si alguien que no fuera Papyrus lo ve por los alrededores. Mas si es Sans. _ "Demonios, no puedo ver nada, ¿Porque diablos hay tanta niebla?... Ah ya. Porque se evapora la nieve...A Veces soy tan estúpido" _

_ ¡Nyeh he he he he! ¡Hoy a sido un buen día! _ Error se puso alerta, Le costaba ver donde estaba Papyrus, pero logro distinguir un poco la bufanda roja del mencionado. Error salio, y con la voz más amable que pudo encontrar, le grito.

_¡Espera Papyrus! _ El aludido dejó de caminar _ ¿Nyeh? _ Dijo confundido _ ¿Hay alguien ahí? _ Pregunto Papyrus, Error se aproximo hacia Papyrus. Usando un poco de su magia, despejó la niebla. Ambos esqueletos ahora se podían observar claramente. _ ¡Hola monstruos esqueleto glitcheado! _ Error sonrió de medio lado. Como pensaba, Papyrus no lo conocía. Siempre se puede contar con Sans para hacer que su hermano nunca se entere de nada.

_ Hola Papyrus, Es un placer conocerte en persona. Mi nombre es Error _ Error mostró su mano, Papyrus no dudo en apretarla con entusiasmo. _ ¡Wowie! ¡Es bueno conocer a nuevas personas! _ Expreso con inocencia Papyrus. Error no pudo evitar sonreír tiernamente. Los Papyrus eran tan adorables. _ Lo mismo digo. Papyrus, ¿Como has estado? _ Error tenia una leve idea, Pero necesitaba que Papyrus lo confirmara. _ ¡Muy bien! ¡He estado entrenando duro con Undyne! ¡Y aprendí una nueva receta de cocina! _ Error agradece que los Papyrus siempre vean a las personas como buenas. No muchos están dispuestos a decirle su día a día a un desconocido.

_ Eso es genial, tus amigos y familiares deben estar muy orgullosos de ti _ Ahí está la señal. Cuando Error termino su frase, La sonrisa de Papyrus menguo un poco y sus ojos perdieron un poco del brillo que usualmente tienen. Solo fue un segundo. Pues Papyrus lo había ocultado bien. Mostrándose alegre otra vez. _ ¡Aun no le digo a Sans! Ha estado un poco ocupado últimamente. ¡Pero dijo que hoy venia a cenar! ¡Así que hoy le mostrare lo que ha aprendido el gran Papyrus! _

Ocupado... Entonces Sans debe estar mas en DreamTale que aqui, suponiendo que gasta su tiempo en el grupo de Ink. Otro punto a favor de Error.

_ Estoy seguro que le gustara mucho. ¿No te importa si te acompaño a tu casa? Asi nos conocemos mejor ¿no? _ Papyrus lo miro super contento. La afinidad de los Papyrus para hacer amigos es algo bastante útil para Error ahora. Ambos caminaron mientras charlaban. Papyrus le contaba sobre sus gustos, sus amigos, pasatiempos, sus sueños. No paso mucho hasta que llegaron a la casa. Papyrus con mucha amabilidad, invito a Error a cenar. Error aceptó, sabiendo que Sans. No iba a venir como le dijo a Papyrus.

Error se quedo en la sala esperando que Papyrus terminara de cocinar. Error inspeccionó la sala. El gracias al código sabia como era la casa de los hermanos esqueletos. Y esto. No era nada parecido a lo que decia el codigo. Ya no estaba el calcetin con las notas. La roca mascota había desaparecido, de la habitacion de Sans no escurría ese liquido raro. Todo estaba limpio e impecable. Es como si solo Papyrus viviera ahí. Sin Sans.

_ "Esto es mas serio de lo que pensé" _ Error frunció el ceño, Se supone que Ink es el protector ademas del creador, ¿no se ha dado cuenta de las pequeñas anomalías que se están formando? ¡Literalmente Sans no vive con su hermano!.

Error fue hacia la cocina, Vio como Papyrus cocinaba con gran maestría, Y para su sorpresa, no estaba cocinando Pasta. Papyrus al sentirse observado, miro hacia la entrada de la cocina.

Una Verdadera SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora