CAP 3

9 1 0
                                    

Narración jungkook-
Entonces vi a esa hermosa chica llorando de emoción al verme, fue tan tierno, desde ese entonces no deje de pensar en ella.
Fin de la narración de jungkook.

Llegue a mi casa súper feliz aun no lo podía creer, me duche me cambie y di un paseo.

Estaba caminando de lejos vi a un chico alto con cubre bocas ...no lo distinguía muy bien... Así que me acerque ya que muchas chicas gritaban emocionadas..

Llegue ..
Oh por dios Jungkook aquí!!?
Jungkook desde lejos me mira, me sentí alagada ya que no solo estaba yo sino muchas chicas mas...

Me acerque mas, empeze a empujar a las otras chicas y lo vi de cerca, se sintió tan bonito...
Me sonrió y le Sonreí.

Paso todo camine hacia mi casa.

Narracion jungkook-
Fui al restaurante donde siempre voy entonces la vi... Esa hermosa chica de la que no dejaba de pensar, le Sonreí no lo pude evitar ella se sonrojo y me devolvió la sonrisa muy linda, al terminar se fue y no pude contenerme así que la seguí...

Fin de la narración de jungkook.

Hiba caminando, sentí unos pasos por atras de mi obvio que voltee y no lo puedo creer jungkook!

Tn- jungkook omg eres tu enserio.

Jungkook- claro que lo soy, no pude contenerme y te seguí...

Tn- pero... Porque??

Jungkook -porque desde que te vi no dejo de pensar en ti, eres muy bonita(se sonrojo)

Tn- enserio? (Me sonroje)

Jungkook-te acompañó, a donde vas?

Tn- voy a mi casa.. Bueno mi cuarto donde me quedare por un tiempo...

Jungkook- vamos! No te dejare ir sola, te cuidare.

Tn- gracias eres muy lindo.

Jungkook me tomó de la mano y caminamos.
Todo era muy raro pero muy bonito a la vez me sentí protegida y aun no lo podía creer...

The Day We Meet (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora