Narración de Goku:
No se que me pasa pero me he sentido raro desde hace ocho meses como mucho mas de lo normal me siento triste y feliz e incluso siento que he engordado
Pero no le he dicho nada a nadie sobre lo que me pasa ya que estamos por irnos al torneo del poder ni siquiera le he dicho nada a bills que es mi pareja para no preocuparlo ya que es muy sobre protector conmigo pero por eso lo amo recuerdo cuando se me declaro.Recuerdo de Goku:
Bills: goku tengo algo que decirteGoku: que desea decirme bills sama.
Bills: Goku desde que te conocí mi vida se alegro sentía que debía estar contigo para cuidarte y protegerte por eso quiero decirte que te amo y seas mi novio.
Goku: bills sama yo aceptó por que también siento lo mismo por ti desde hace algún tiempo.
Bills: Goku te amo
Goku: yo igual
Fin del recuerdo de goku
Desde ese día bills me a cuidado mucho pero nadie sabe de nuestra relación .
Todos los 10 guerreros estamos ya reunidos para la pelea del poder y wiss nos lleva a todos tomando nos las manos en un circulo bills tomo mi mano me Asia sentir seguro y feliz ya que esta con migo y llegamos al torneo era enorme y había muchos sugetos que han de ser muy fuertes que ya me emocione.
Fin de narración de Goku:Narración del lector:
Goku junto a sus amigos fueron directamente a la arena para empezar el torneo del poder .
Todos los guerreros observaron mucho a Goku que incluso provoco que se sonrojara por ser el centro atención bills por su parte era deborado por los celos.
Bills: pensamiento ( malditos como se atreven a mirar a mi Goku desearía destruirlos ahora mismo ).
Wiss: señor bills se siente bien parace molesto.
Bills: no es nada
Todos los demás dioses y kayoshins observaron que bills se vehia molesto pero nadie sabia el por que pero nadie le tomo importancia y volvieron a mirar la arena para ver el combate entre que universo iba a ganar y que universos iban a desaparecer.
El tiempo ya fue puesto y todos los guerreros peleaban ferozmente unos contra otros para que callaran de la plataforma.
Goku por su parte combatía contra un lobo azul que cada rato se lo quedaba mirando.
Goku: que tanto vez pelea.
Lobo: te vez muy hermoso .
Goku: que e.
Goku no termino lo que hiva a decirle por que el lobo de la nada tomo a Goku y lo beso causando que todos los guerreros paran de pelear ambos zeno samas también se sorprendieron por aquella escena .
Por parte de bills no aguanto mas y se lanzo a la arena a gran velocidad tomando a Goku de la cintura y creando un ja kai destruyendo al lobo si antes decirle .
Bills : no perdono a aquellos que osen tocar lo que me pertenece.
Después de tal espectáculo bills vio que aun seguían observando a su Goku así que dijo en voz alta.
Bills: eschen bien guerreros miserables aquel que se atreva atocarlo lo destruiré sin piedad el es mio.
Goku al escucharlo lo abrazo con fuerza y se besaron causando aun mas impacto en todos los presentes .
Los amigos de Goku se quedaron sin habla por lo que dijo el dios y por la acción de Goku .
Salieron de su transe al ver que Goku cayo al piso gritando de dolor mientras bills lo tomaba en brazos .
Bills: Goku que pasa.
Goku: no lo se pero duele.
De la nada a Goku le salió un liquido en sus piernas lo cual todos se asustaron.
Gohan: papá que te pasa.
De la nada los dos zeno zamas fueron hasta Goku mientras todos los dioses y kayoshins observaban la escena tanto como los guerreros se quedaron observando .
Mientras tanto el zano sama del presente puso sus manos en el estomago del sayayin mientras el del futuro observa va y se impresiono el primer Zeno sama por lo que acaba de descubrir y con una sonrisa miro a Goku y al dios destructor mientras les decía .Zeno sama: estas embarazado y vas a dar a luz ahora mismo.
Al escuchar la noticia todos quedaron en shock menos bills que abrazo a Goku .
Bills : me has hecho el ser mas feliz del universo.
Champán: seré tío?
Vados: felicidades bills sama y son Goku .
Goku estaba sorprendido por la noticia pero estaba feliz por que tendría una familia con el ser que ama pero se fue su sonrisa al sentir de nuevo dolor y gritando ya mando la preocupación de todos mas del dios destructor.
Bills: no podemos llevarlo a otro sitio .
Zeno sama: no llegarían a tiempo debe tenerlo ahora .
A qui lo dejo tengo mucho sueño así que adiós perdón por hacerlo corto.
Bills: humano espero que escribas mañana o te destruiré .
Escritor :bills sama sabe que si me destruye no podre escribir la historia .
Bills:.....
Escritor: vale adioos konbangua ( buenas noches en japones)
Bills : nos veremos
ESTÁS LEYENDO
goku x bills
Short Storyesta historia trata cuando goku esta en el torneo de zeno zama pero el no sabe que esta embarazado del dios destructor y dará a luz en pleno torneo