little

968 267 86
                                    

¡Fraaaannn ♡ ! de nuevo felicidades, bonita.


ya que no hablamos mucho, me gusta escribirte en ocasiones (tan) especiales como ésta ♡ espero te guste, preciosa.

♡ 

Enamorarse de Jeongguk fue fácil, y como cada decisión cuestionable que Jimin ha tomado en la vida, 77% culpa del menor. Su flechazo ha escalado rápidamente y le ha llevado a problemas de magnitudes catastróficas. Volviéndose un alumno problemático y desastroso.

Aunque, de todos modos nadie le toma importancia a los problemas que un mago de nivel 1 pueda ocasionar. Jimin suele pasar desapercibido en las clases y quizás por eso Jeongguk se esconde detrás de su espalda para tomar siestas.

La magia de Jeongguk, por otro lado, es más poderosa. Él es nivel 4, uno por debajo del más alto, y es un experto en conjuros de levitación y escapismo. Adora romper las cerraduras y escabullirse en sitios que no están permitidos a los estudiantes.

A donde sea que Jeongguk vaya, Jimin será arrastrado detrás de él; ambos se han vuelto sinónimo de problemas en la escuela de magia.

Jeongguk suele arrastrarle durante las noches a irrumpir en algunos sitios de la escuela, mostrándole trucos que ha aprendido en la clase de ataque; exclusiva para magos nivel 4+. Jimin no tiene mucho para mostrar, su única magia consiste en el control de la mente y sus habilidades son sólo de nivel 1.

A Jimin le ocasiona dolor de cabeza la idea de que los atrapen en sitios no permitidos y tengan que cumplir con medidas disciplinarias. El mismo pensamiento siempre le da vueltas en la cabeza, sabe que no debería ser amigo de Jeongguk, que es un tonto, infantil y problemático.

Sabe que debería decir que no cuando Jeongguk toca a la puerta de su habitación y le propone saltarse el toque de queda (otra vez). Pero entonces Jeongguk le sonríe y se siente como un astronauta pasando por el sol; sus ojos no pueden ver nada más y antes de darse cuenta, ya se está escabullendo de su habitación.

En los pasillos de la escuela no hay cámaras de seguridad, pero sí hechizos para evitar que alumnos problemáticos (como ellos) entren a las aulas vacías.

Jeongguk mantiene una sonrisita mientras se deshace de los hechizos.

ㅡEstoy seguro de que eres nivel 5, ㅡJimin dice. ㅡ¿Cómo es qué puedes deshacerte de ellos tan fácil?

Jeongguk se encoge de hombros ㅡBonito, recuerda que también me alimento de tu magia.

Jimin se siente cohibido ante el apodo, disminuye la velocidad de sus pasos y finge que no ha sucedido nada.

Esta noche, su objetivo es el aula de la clase del profesor Jun, quién enseña Química de pociones e Historia de artefactos mágicos. Durante la clase de ese día, él les había mostrado unas gafas con miles de años de antigüedad y había asegurado que eran un artefacto capaz de mostrar la verdad.

Él también dijo que, en las manos equivocadas, podrían ser más que peligrosos. En un mundo en donde los magos aún viven escondidos, cualquier cazador podría encontrarlos con facilidad al utilizarlas.

Jimin sabe, que él y Jeongguk no son peligrosos, sólo problemáticos

Al llegar al aula, no tienen que utilizar magia. Para su sorpresa, el profesor había olvidado cerrar el aula.

ㅡ Es el destinoㅡ Jeongguk susurra.

Las gafas descansan sobre el escritorio, la situación es sospechosa y provoca que ambos compartan una mirada, preguntándose silenciosamente si era una trampa o su profesor en serio era muy distraído.

a little // kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora