Sinopsis
Lo quería, lo quería a mi lado, lo quería tener para mi siempre, a cada momento, creo que ya era algo mas fuerte que gustar o atraer, ya era un enamoramiento o hasta una pequeña obsesión, mis amigas siempre preguntaban "¿Todavia? Pensé que lo habías dejado atrás" Yo simplemente me quedaba callada o algunas veces respondía con un simple "Si, todavía" o hacia un leve movimiente con la cabeza.
Esta no es una simple historia de amor, ni una historia donde la obsesionada fanática se queda con el famoso de la actualidad, ni es de esas historias eróticas donde solo se habla aventuras de una noche, esto es algo mas fuerte y explicable que una de estas historias.
Les quiero relatar esta historia, porque no es igual a las demás, como dije antes, es una historia sobre una chica que simplemente está enamorada, y que desea con sus ancias estar junto a esa persona que tenía tiempo observando, pero aquella persona, no se daba cuenta de que ella lo observaba, se dedicaba día a día a saber quien era y a que se dedicaba. Esta chica no carecía de amigos, solo tenía una amiga y vivía a una calle de su casa, así que día a día ella la visitaba y se divertían con las cosas que tenían en común, que no te negaré, eran bastantes.
Espero que les guste, aquí están mis redes sociales.
Twitter: @Noita1609
Ig: noanoa_1
ask.fm/AinhoaBringas.