1° Capitulo. "Un Nuevo Día"

40 4 2
                                    

        Es de mañana, ella está dormida profundamente en su cama, el despertador suena unos minutos después, se coloca de pie y camina hasta su closet, donde agarra su atuendo para el día de hoy en la secundaria, "María de Los Ángeles", donde habían divisiones de grupos, los profesores eran estrictos y unos que otros caían bien. 

        Su madre, está tranquilamente en la cocina preparando el desayuno de ella, de su hija menor y su hijo mayor, cuando ve a su hija del medio bajar las escaleras ya lista y arreglada respectivamente para la secundaria.

        -Buenos Días, hija. -se escucha salir de los labios de la madre, quien lavaba cuidadosamente los platos que estaban sucios- 

        -Hola ma -susurra ella, sentándose tranquilamente en la mesa, a esperar el desayuno- Hoy me quedaré hasta tarde en la escuela, tengo que hacer una obra de teatro... 

        -Esta bien, recuerda cargar tu télefono siempre, y mantenerlo en sonido, tu padre tuvo que viajar a New York esta mañana, te dejo dinero en tu gaveta, mas o menos unos 1.500 bolívares. 

        -De acuerdo, -termina de comer minutos después y camina hacia la puerta con su bolso en mano, se lo coloca en la espalda y mira a su madre- Hasta la tarde, besos a mis hermanos... 

        Se escucha un "Hasta luego mi amor" Y sale de la casa, se encamina hasta la parada de Autobuses y espera pacientemente, veía como la gente caminaba, trotaba o simplemente corría desesperadamente por no llegar tarde a el trabajo o el colegio, minutos después, sube a su autobús y se sienta tranquilamente en los últimos asientos, coloca sus auriculares en sus orejas y saca de su bolso el famoso libro de la trilogia "Los Juegos del Hambre", 20 minutos después, el autobús llegó a la escuela, después de que los otros estudiantes se bajaran, ella salió y bajo, llego a la secundaria y se encontró a su amiga, Rachel, quien le dió un caluroso abrazo y la miro.

        -¿Como estás amiga? Te noto apagada hoy. -exclamo con un poco de preocupación-

        -Estoy bien, solo tengo un poco de sueño, ¿Como está Él?. -dijo con un tono enamorado-

        Preguntó por su nombre, con una cara ilusionada y un suspiro enamoradizo, Rachel, que tenía exactamente 2 años conociendola, sabía perfectamente que ella estaba enamoradisima del bombóm de la secundaria, Claysion Grey, quien era un chico guapo cabello rubio y unos ojos marrones de los que cualquiera se enamoraría, su actitud era noble, era popular ya que estaba en el equipo de futbol de la escuela, y obviamente era admirado por varios chicas de la secundaria, una de las fanaticas era ella, quien tenía un año exacto detrás de sus encantos, desde aquella tarde que lo vió llegar a la escuela para poder registrarse y entrar al siguiente 3 año. 

        -suspiro algo cansada- Está bien, creo que ya está en clase, amiga, debes superarlo, estas sufriendo mucho por el...

        -bufa un poco- No, no dejaré de creer que algún día estaré con el. 

        -Si tu lo dices... -camina hacia la puerta de la secundaria junto a ella y entran a su siguiente clase- 

Sigo luego, likes. Vistos, comentarios, vota♥

Nota: Notese que la protagonista es "Ella", el narrador es testigo, (osea yo, xd) Pero "Ella" Es la protagonista, la que está enamorada del chico, la novela será asi, sera un nombre anonimo. Solo tendrán nombre los amigos, el chico, su madre sus hermanos y otros personajes, pero "Ella" Es anonimo. El chico es como el de la foto pero con ojos marrones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero, pero para ti soy invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora