En el mundo habitado por humanos son muy pocos los que conocen la verdad de lo que esta oculto, los humanos de vidas normales no saben de la existencia de seres sobrenaturales los cuales permanecen ocultos a la vista de cualquier humano común y corriente, todos aquellos conocidos como demonios, ángeles, caídos, youakis, dioses nórdicos, dioses griegos, valquirias, dragones entre mas criaturas mitológicas existían pero ocultos ante los humanos por siglos o inclusive por milenios, algunos llegaban a convivir con los humanos pero sin que estos supieran lo que eran, mientras que otros se aprovechaban de estos usándolos como esclavos.
Y fue eso lo que desato la guerra, los ángeles necesitaban a los seres humanos para que creyeran en ellos y pudieran existir.
Los ángeles caídos para aumentar su población y alejarlos de los ángeles.
Los demonios para usarlos como sus juguetes y esclavos alejándolos de estos últimos.
Un gran odio nació por obtener a los seres humanos y empezó la gran guerra donde se mataban sin descanso alguno destruyendo sus territorios y a miles de inocentes en el acto pero eso no les importaban y los usaban como excusa para seguir peleando asta que solo uno de ellos quedase.
Las demás facciones se mantuvieron alejados de ellos debido a que no querían ningún solo problema con la facción bíblica mientras ellos seguían con su guerra la cual duro casi un siglo asta que una de las facciones se harto de la guerra entre las facciones bíblicas y ataco a estos.
Ellos eran los dragones, seres de poder puro superaron en numero y poder rápidamente a las tres facciones mientras lentamente estos empezaban a perder a sus tropas haciéndolos retroceder algo que hizo enfurecer a los ángeles, demonios y caídos por lo cual crearon nuevas armas para vencerlos y esas armas fueron llamadas Dragon Slayer, armas capaces de matar a los dragones y sus únicas debilidades, entre ellas estaba Gram la espada demoníaca mas fuerte y Ascalon la espada sagrada mas fuerte solamente en contra de los dragones, así como también se crearon otras mas las cuales fueron Excalibur, Durandal y Caliburn las cuales conformaban las cuatro espadas sagradas mas fuertes creadas por dios.
Con ellas atacaron a los dragones empezando a ganar muy lentamente haciendo que los dragones se enfurecieran aun mas siendo que los dragones mas poderoso tuvieron que intervenir aquellos eran los seis reyes dragones: Tannin el Meteoro Blazer, Fafnir el Dragón Dorado, Yu-long el Rey Dragón mas joven, Midgardsormr el Dragón del Fin, Vitri el Dragón Prisión y Tiamat la Reina Dragona del Khaos Karma la única hembra que supera a los Reyes Dragón.
Además de ellos cinco cuatro mas se les unieron ellos eran los cuatro dragones mas fuertes el Welsh Dragon el Sekiryuutei llamado Ddraig, el Vanishin Dragon el Hakuryuukou llamado Albion, Ophis Ouroboros la diosa dragona del infinito y la dragona mas fuerte, y por último el [Great Red] el dios dragón de los sueños el ser mas fuerte de todos venciendo muy fácilmente a los demonios ángeles y caídos pero estos aun no se rendían y se retiraron temporalmente.
Ahora las tres facciones bíblicas se vieron nuevamente en serios problemas y el Dios Bíblico tuvo que hacer un sacrificio para lograrlo siendo que con ayuda de sus hijos serafines sello a los dos Dragones Celestiales el Sekiryuutei y el Hakuryuukou dentro de lo que es llamado [Sacred Gear].
Con ello rápidamente se dirigieron hacia junto a los demonios y ángeles caídos a sellar a los últimos dos dragones mas poderosos y lo lograron tras tres días de intensa batalla sellaron a Ophis Ouroboros y [Great Red] pero eso conllevó a la muerte inmediata de Dios el cual había quedado sin ninguna pizca de magia o fuerza.
Aun así con la muerte de Dios los ángeles, demonios y caídos siguieron y fueron con aun mas fuerzas en contra de los dragones los cuales tuvieron que unirse con los dragones malignos, los dragones mas perversos y con solo ganas de matar a cualquier ser que se les pudieran enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Itsuka Shidou El Séptimo Rey Dragón
Fiksi PenggemarWattpad borro la descripción así que leanlo XD