Adiós.

7 0 0
                                    

  Una lagrima cae tras otras y cuándo me he dado cuenta el pañuelo está empapado,estoy sola en mi habitación ,y la maleta está tirada en el suelo abierta,hay bañadores por todas partes.El verano ha pasado volando,y no lloro por tristeza lloro por emoción porque me he dado cuenta de que empeze el verano llorando ,asustada y sola y lo he terminado llorando también pero estas lagrimas son lagrimas bonitas,llenas de amor,recuerdos.Me levanto y miro el reloj,cuando me doy cuenta son las siete,me doy prisa cojo mi sudadera,cojo las llaves y salgo por la puerta ,corro,hasta llegar  ,la arena me hace cosquillas ,las olas rompen contra las piedras,un calor te llena el corazón y la brisa te acaricia el rostro.Miro la puesta de sol,bueno mi ultima puesta de sol de este verano,estoy sentada sola,paso la mano por la arena y me ahogo en los recuerdos,imágenes ,el año pasado segundo de la eso,gritos,peleas,peleas y peleas con lo que pensaban que eran mis amigas,lagrimas,risas,decepciones,caídas ,gente dándome la mano,pero pego un bote al sentir una mano en mi hombro enseguida reconozco ese tacto,es majo ,María José,la chica que hizo que mi verano cambiase a uno de los mejores de mi vida,ella legó de la nada cuando mas la necesitaba ,me dio la mano y de un golpe me levante con ella ,todo lo que antes era triste ,se convirtió en risas ,bailes ,música y colores todos mis recuerdos en blanco y negro se pintaron de color ,colores vivos alegres,llamativos,preciosos pero de repente deje de sonreír y nisiquíera ,escuchaba lo que me decía majo,solo recordaba momentos,y de repente  todo se volvió blanco y negro,en blanco y negro ,blanco y negro....... 

En blanco y negro.Where stories live. Discover now