Me desperté de ido a que alguien se sentó sobre mi
-que sucede! Quien quiera que este ahí baje inmediatamente !
-oh! No bella durmiente! Aunque de bella no tengas nada -río-
Era mi mejor y único amigo Edwuard lo conocí hace 6 años el se mudó frente de mi casa (el peor error del mundo) el es igual que yo somos dos locos sin compostura no tengo mejor amiga, pienso que las mujeres tienden a traicionar cuando hay más mujeres y estamos mejor así sólo Edward y yo!es un imbesil y si, se preguntarán como esque llego hasta tu habitación como llego?pues de ido a que es mi mejor amigo y yo su mejor amiga el tiene llaves de mi casa y creo que me estoy arrepintiendo de habérselas dado!
-cállate!! Y baja de ahí en este momento !
-déjame lo pienso.....no!-dio un salto sobre mi-
-auch ! ! ! Ahora verás -intenté levantarme pero sólo hise que quedáramos frente a frente !
-no vas a poder!
-claro que si!-intente sacarme cuando vi su mirada!-oh! No ni se te ocurra!
-o si!-el hacía que me iba a tirar baba en la cara sabe que es lo que me da asco en este mundo -
-no Edward no!
-deacuerdo no lo are pero tendrás que levantarte y sin vengarte y me acompañarás a un lugar!
-de acuerdo
El se levantó de mi y yo como lo prometo no busque venganza sólo que casualmente cayo de la cama !
-me bañare!
-si
Deje la puerta abierta del baño para poder platicar con Edwuard mientras, después de todo creo que no hay parte del cuerpo que no nos conozcamos!
-y adonde iremos !?
-mamá tiene una fiesta esta noche y tengo que comprar un torpe traje ! Los detesto!
-si lo se pareser pingüino ! -reímos!
-deja de burlarte y apúrate! -dijo lanzándome al baño un zapato!-a propósito me acompañarías, detesto que las chicas me hablen y hablen y no tenga manera de divertirme!
-no lo siento, de hecho yo también iba a pedirte que vinieras a cenar a qui mi padre dijo que es una cena muy importante y que tengo que comportarme!-ambos reímos
-y aque hora es?
-como a las 10
-te propongo algo !
-que -dije saliendo con una toalla enredada en mi cuerpo
-la fiesta es como a las 6 me acompañas estamos y alas 9:30 nos regresamos para llegar a cenar a tu casa y no tu te aburres ni yo ! Que dises!
-digo que ..es una estupenda idea!-disen tirándole la toalla en la que estaba envuelta en la cara !
Termine de arreglarme ! Y bajamos ya para irnos!
-nos vamos en tu auto o en el mío!
-en el tuyo!
-Wow _____ nunca sale sin su hijo!
-cállate tonto-golpe su brazo!
-que le sucedió a tu auto! . Déjame adivinar lo chocaste de nuevo?
-no!
-has..se lo prestaste a un bagó en tu borrachera de anoche?
-no , Mi padre me quitó las llaves hasta que pase la cena y me ap haya comportado!
-deacuerdo me comportare como siempre !
-es enserio Edward si te comportas como siempre y mi padre no me devuelve a mi hijo!y si no me devuelve mi auto te Castro yo misma con un tenedor me entendiste!
-deacuerdo!
Llegamos a la tienda de trajes y vestidos toda la ropa era aburrida y a Edward ni ami nos gusta usarla pero esta vez trataríamos por mi auto! El entro a los probadores y yo le pasaba trajes para que se los midiera y depues me senté en los asientos de afuera del probador para que me los modelará sabía que me moriría de risa desde que saliera, el salió
-y este que tal!-yo reí y el hacia poses entre graciosas y sexys
-otro ...otro..-y así por muchos más!
-_____! Auch! Me duele!
-que paso !?
-puedes venir tantito!?-asomos u cara por la cortina de el vestidor!-
-que sucede ?
-el cierre!
-que ?
-se atoró pero no puedo desatorarlo y me duele !ayudame!
-no! Yo me voy -me gire y el me jalo hacia dentro del vestidor!
-ayúdame ! ______!recuerdas la vez que esa niña te voló tu zapato muy lejos y me hisiste caminar por tu zapato sólo por que no querías ponerte otro!
-si-reímos-fue muy gracioso caíste en un cactus por Zacar mi zapato
-si como Seha ya cállate no te burles así que ayúdame!
-de acuerdo -me puse de rodillas y comenze a tratar de sacar la bragueta pero Edward es más chillón que una niña de tres años
-no _____ espera más despacio...
En eso vimos que alguien abrió el probador y como Edward estaba de espaldas paresia que teníamos sexo oral en el probador y luego con lo chillón que era Edward pues peor , termine y me pare !y me quede viendo a Edward aquel chico que había abierto el probador era Moreno ojos cafés tatuajes y bastante sexy, le guiñes el ojo a Edward para que me siguiera la corriente u el tipo pensara que si estábamos haciendo lo que pensó !
-oye que te pasa M por que abres así como así sin preguntar!
-y tu por que tienes sexo oral con ella aquí!
-por que quiero -dije -además nosotros no tenemos la culpa de que tu no tengas nada haya abajo y por eso no puedas hacer lo mismo!
-y eso tu como lo sabes ?
-por la cara con la que nos miras! -me acerque a su rostro -se que se mueres por que estuviera haciendo lo mismo con Tigo en este momento!
-así y quien lo dice !?
-tu amigo-dije señalando asu miembro !
-te esperoa fuera amor -le grite a Edward, yo moría por reírme a cara jamás pero tenía que aguantarme -ojalá te aya gustado!
-m encanto ! Estivo maravilloso llegando a casa verás tu recompensa amor!
ESTÁS LEYENDO
[perver(hot)] una nueva vida
Teen FictionEs la historia de como ____ vive y ya vivido a sus cortos 16 años muchas cosas y todo párese perfecto para ella hasta que algo inesperado sucede algo que cambiara y marcara su vida para siempre