algo y alguien a quien no imagine #1

114 3 0
                                    

YUE_llegare tarde a la ultima clase no hay debo correr deberian poner un elevador por aqui.
(Se descuida tropieza y cae por la escalera)
YUE_(despierta)eh~donde estoy?q-que es este lugar?
(Se escucha un ruido y la puerta se habre dejando entrar a alguien)
YUE_¿QUE donde estoy quien eres tu desconocido eh?
DESCONOCIDO_ah ya despiertas dormilona ya te sientes bien?
YUE_EH?si estoy bien quien eres?
DESCONOCIDO_este yo soy Nozaki irumi esta es mi casa y desde ahora sere tu protector yue-chan
YUE_(sale corriendo y gritando)s-secuestrador)
NOZAKI_(LA ATRAPA la somete con la mano izquierda usando su cuerpo como soporte mientras usa la mano derecha para tapar su boca)  escucha yue callate y te lo cuento todo dentro ok?
YUE_(asiente con la cabeza)
(Los dos entran para hablar)
Nozaki_bien despues de que te desmayaras fui por ti pues liberaste tu poder,un poder oculto que esta en ti,gracias a tu desendencia de mitad angel y demonio puede que sea algo extraño para ti ahora.
YUE_SI,es confuso pero por que hasta ahora?
NOZAKI_Como dije re desmayaste  y liberaste tu poder por la caida entonces fui enviado como tu protector.
YUE_y necesitas protegerme por que el poder es malo o daña a otras personas?
NOZAKI_no relajate tu poder es algo que nadie mas tiene como ya dije por tus padres y eso hace que tanto demonios como angeles que se corrompieron vendran a querer utilizar tu poder asi que los arcangeles mediadores entre los mundos me enviaron.

HASTA AQUI LLEGA EL PRIMER CAP CONTINUARA EL 2 FEB 2018
GRACIAS.

ENTRE LOS DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora