otro dia una aventura creo?#3

44 2 0
                                    

Nozaki_eh Yue
Yue_ si
(De escucha un ruido y este rompe la atmósfera amorosa de ese momento.)
*"rayos lo se"*
Nozaki_bien tengo que ir a dormir hasta mañana.
Yue_si hasta mañana
(Al día siguiente)
Yue_mm? (Bostezo) hay mm tuve un sueño extraño mm hay lo recuerdo borroso a lo mejor mañana me acordare.
(Va a la cocina y nozaki prepara la cena)
Nozaki_ buen día mira prepare el desayuno🍳☕
Yue_gracias me tocaba a mi el desayuno lo siento
Nozaki _bueno me levante temprano y ví que dormias no te quise despertar así que lo prepare yo.
Yue_que lindo gracias.
Nozaki_anda desayuna y cambiate para la escuela lave tu uniforme seguro y ya se seco.
Yue_ con el bocado dice gracias
(Yue va a cambiarse para irse a la  escuela)
Yue_ ya me voy
Nozaki _si te cuidas te veré haya
Yue_que?  Te veré haya?  Mmm se refiere vendrá por mi a la escuela? Mmm no importa.
Nirei_holaaaa!! Amarís vas a la escuela? Vamos juntas?
Yue(amaris) _si no te preocupes vamos.
(Las amigas llegan a la escuela pero en el Camino después de dar vuelta en la esquina de la escuela no ven a más personas pasar y la escuela estaba vacía)
Yue_que pasa?
Nirei_ no lo se pero esto da miedo . Creo que si es viernes aún no?
Yue_si pero mmm oye sientes esa precion en el aire?
Nierei_no nada
(Se ve un brillo ir hacia ellas yue es la primera en darse cuenta por sentir una presencia y empuja a  nirei)
Yue cae al piso después de recibir un fuerte golpe nirei cae después de ella por q el fuerte golpe de Yue apresuró su caída y en el piso inconsciente con algo de sangre en su naris los gritos de nirei por saber que tenia su amiga)
Y Yue en su mente penso,apesar de que me entero de una nueva vida que comenzaré a vivir  al primer día moriré? Se hacía esa pregunta y pensaba en el uniforme que lavo nozaki el color café de este y pensaba el los ojos de nozaki su mirada y aquella sonrisa de  su amiga nirei al verla pasar hoy y en ese momento...

Okey aquí acaba se que soy una  incumplida y  que la fecha no concuerda pero tuve problemas pero aquí está siguiente el 20 feb
Bye lo siento

ENTRE LOS DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora