Años perdidos

543 39 61
                                    

Resumen: Sherlock sabe que esa 'rencilla' entre Mycroft y él puede llegar a ser recalcitrante para aquellos que los rodean, pero quizás contarle a John acerca de las razones de la misma, sea un poco... quizás, no tan convencional.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: Sherlock-Mycroft.

Personajes: Sherlock Holmes-John Watson-Mycroft Holmes.

Clasificación: Amistad-Romance.

Advertencia: Incest (Holmescest).

Capítulos: OneShot.

Palabras: 7,160.

Notas: Es la primera vez que me interno en el mundo del Incest, al menos en el fandom de Sherlock. No es que me haya jugado mucho con la historia, tal vez y hasta se sientan decepcionados con la trama del fic, pero bueno, creo que es el preámbulo que necesito para el resto de la serie. Mención especial para el fic que me mantuvo pensando mucho en esta pareja, por primera vez: 'Incomprendidos' de I-Am-Momo.

Fecha: 02/02/2014.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Años perdidos.


John había llegado a convertirse en un gran pilar para él, no solo un compañero, y un gran 'conductor de luz'... De golpe se transformo en todo lo que no había podido encontrar, por mucho esfuerzo que haya puesto en buscar. Un compañero, que no lo veía como todo el mundo lo hacía. Sí, estaba loco y era lo suficientemente excéntrico en algunas cuestiones. Pero John no lo consideraba un sicópata, un freak anormal, y todas esas cosas.

Para él tan solo era Sherlock, el mismo hombre que lo maravilla con deducciones detalladas, y al segundo siguiente podía estar volviéndolo loco con su forma de ser.

Quizás era hora de ver hasta dónde podía confiar algo suyo, algo verdaderamente delicado. En esa forma de ver al doctor, como lo que era, mas allá de un amigo para él –mucho más importante–; una especie de 'prueba de fuego' a su amistad, si lo ponía de alguna manera. Después de todo, llevaban tiempo conociéndose, y era poco, o realmente nada lo que él le había dicho de sí mismo.

Confiaba en John de eso no tenia duda, un hombre que había matado por él a horas de conocerlo, no podía más que hacerlo sentir seguro.

Debía probar entonces...

Estaban esperando a Lestrade, algo raro a simple vista, ya que Sherlock Holmes nunca esperaba a nadie, mucho menos al Scotland Yard.

Sus ojos se deslizaron hacia el perfil de su compañero, John estaba apoyado en una de las patrullas a su lado.

—La relación que tengo con Mycroft es muy difícil. —comentó de golpe y completamente de la nada, pero no lo suficientemente fuerte para que alguien aparte de John lo oyera.

—Sí, lo note. 'Rivalidad infantil', ¿no es así? —el doctor le sonrió de lado, comenzando a notarse las horas sin sueño que había pasado durante la investigación.

Sherlock lo vio de lado, quizás no era tan buen momento de contarle eso. Tal vez debía esperar a cuando su compañero estuviera lo suficientemente lucido, como para entender de lo que le estaba hablando. Pero por algún loco motivo, Sherlock quería hacerlo allí, en ese mismo momento, o tal vez nunca volviese a sentir deseos de compartir esa historia de nuevo con John.

Años perdidosWhere stories live. Discover now