Mierda Daniel,son las 5:30 am y no puedo dormir,no puedo dejar de pensar en ti.Me parece demasiado estupido que escriba todo esto en una libreta que jamás tendré el valor de darte.
He escuchado que sales todos los fines y te enrollas con alguien nuevo.Estoy feliz por ti.Enserio.Al menos para ti no fue tan importante como para mí o tal vez al revés,para ti fue muy importante y para mi no tanto.
Me duele un poco saber que ya no piensas en mí,cuando yo aún intento dejar de hacerlo.
Pero bueno,supongo que con él o ella no es lo mismo que cuando estabas conmigo.
La nueva persona en tu vida debe ir a tus entrenamientos y esperarte hasta que acaban,cosa que yo nunca hice.
Deben gustarle las mismas cosas que a ti, otra cosa en la cual nunca coincidimos.Estoy feliz por lo de ustedes.Creo que podría ser la persona indicada para ti.Espero no seas un cabrón con ella.
También espero que sea más valiente que yo y te detenga cuando quieras irte o que te diga: "No quiero pelear,te quiero demasiado para explicarlo"cuando estén peleando.Espero no lo dejes en medio del pasillo con las heridas abiertas y el corazón por fuera.
Enserio,espero no seas el mismo patán del que me enamoré con esa persona nueva.
-------------------
Domingo sad(?Mad💖
ESTÁS LEYENDO
Memories
Fanfiction"Querido Daniel,te dejo ésta caja con los recuerdos que tengo juntó a ti,llevate todo,por favor."