Abro los ojos lentamente, atino a buscar mi celular debajo de la almohada, veo la hora ya eran las 10 de la mañana, me alisto y bajo a ayudar a mi mamá a preparar el desayuno, subo a la habitación de mi hermana la despierto y bajamos a desayunar. Luego nós dirigimos a la agencia a comprar los pasajes, le pregunto a mamá, supongo que ya le dijiste a mi papá que vamos a viajar hoy, mi mamá me miro y sonrío, sabia que no lo había hecho, mi papá no nós dejaba fácilmente viajar solas, se enojaba mucho si le decíamos que queríamos viajar y buscaba un montón de excusas para hacernos cambiar de opinión y es por eso que mamá siempre le decía 3 horas antes de nuestro viaje, que íbamos a viajar y a papá no le quedaba nada más que dejarnos ir...
Llegamos a casa, subo a mi cuarto y empiezo a arreglar mis cosas rápidamente en la maleta sin olvidar nada, claro esta. Estaba tan emocionada de viajar y divertirme, había acabo de ingresar a la universidad y me esperaba un año muy atareado, y pues necesitaba distraerme antes de empezar mi primer año en la universidad, ibas a ir a la casa de los padres de mamá, ahí era más divertido, me gustaba salir con mis tías, mis primos, respirar aire puro, salir de la rutina, descansar de mi vida aburrida...Eran las 7:00 PM papá ya no tardaba en llegar a casa, tocan el timbre, seguro que era papá, al entrar a casa se percató que habían maletas en la sala, pregunto que esto, entro con mamá a su habitación y discutieron un poco pero después con toda normalidad pero algo triste nós dio dinero, nós llevó a la agencia y antes de subir al bus nós dijo regresen pronto, lo miraba desde la ventana, sabia que era solo por un mes pero lo iba a extrañar.
Llegamos a nuestro destino, hacia mucho frío, tomamos un taxi en dirección a la casa de los abuelos, miraba por la ventana del taxi las hermosas calles de mi ciudad natal, aquella que siempre iba me emocionaba ver cada una de sus calles, llegamos a la casa de mis abuelitos, toque la puerta, y mi tía desde la ventana del tercer piso nós vio y emocionada dijo, ahora les abro, abrío la puerta, nós abrazamos, hace dos años que no hemos venido, parece que nada a cambiado aún, mis abuelitos se despertaron, nós llevaron a un cuarto para descansar hasta que amaneciera totalmente, pues habíamos llegado a las cuatro de la mañana, pero generalmente siempre mis abuelitos con mi mamá se la pasaban hable y hable hasta las seis.
Mi mamá entra a la habitación, ya eran las ocho, teníamos que bajar s desayunar, luego del largo desayuno, una de las hermanas de mamá nós dijo a mi hermana y a mi para ir al gym, luego salimos de la cocina y veo un chico, seguro que es André, pienso rápidamente, por algún motivo antes no me agradaba, solo habíamos cruzado un par de palabras y de ahí nunca más habíamos hablado, debió ser porque aquella vez cuando tenía 12, en el cine, a mi tía no de dio por presentarnos, pero esta vez lo hizo, el estaba ahí, en ese momento me dio un beso en la mejilla, odiaba los besos en la mejilla por más que fueran un simple saludo, lo vi tan lindo ese día, tal vez era su cabello rizado, su mentón, no sé, rayos que me sucede, mi tía nós dijo,vayan a cambiarse y vamos al gym. Subimos al auto, llegamos, nós anotamos, trataba de estar muy cerca a él, hacer los mismos ejercicios que él, no sé, era extraño en mi...al terminar la rutina, regresamos a casa, subio de inmediato a su habitación pues tenía que ir a estudiar ya que estaba llevando un curso en verano, sí, su habitación, el era una especie de familia para mis abuelitos y tíos, era el primo de la esposa del hermano de mi mamá, ya lo sé, es confuso, mi abuelito le alquilaba un cuarto en el tercer piso de la casa, vivía ahí desde los 17 años. Decidí ir a bañarme también, me puse la toalla, pero antes puse un poco de música, me puse a bailar un rato en toalla, típico de mí, Salí en dirección al baño y darme un duchazo, lo volví a ver, estaba bajando las escaleras algo apurado, llevaba un poco blanco, se veía como un ángel y yo me apresure a meterme al baño rápidamente y desde ahí con la puerta entre abierta me puse a observarlo, maldición me da escalofríos esto, que demonios me sucede, me decía a mi misma, cálmate Kate, pero sentía esa necesidad de seguirlo a donde fuera y estar cerca de él, pero como era posible si antes ni me agradaba o si?...
ESTÁS LEYENDO
Cegada Por Tu Amor
RomanceQue difícil es amar cuando esa persona no te ama como quieres que lo haga, que te lastima y sobre todo hace que la poca seguridad que existía en tí se vaya desapareciendo poco a poco, es tan difícil abrir los ojos y dejar de cegarte por su amor dese...