El amor puede ser tan fluido y cambiante como el vaivén de las olas del mar, tan reconfortante y profundo como sus aguas tranquilas pero al igual que el agua después de una tormenta, el amor se puede tornar tan agitado y tumultuoso. Encontrando su calma y serenidad después de un nuevo amanecer bajo el rocio.
El amor encuentra su camino hacia la calma y la serenidad incluso después de las tormentas más tumultuosas.
Es una poderosa fuerza que nos sostiene a través de las adversidades y nos lleva hacia un nuevo amanecer lleno de esperanza y renovación.
Es un recordatorio de la belleza y la fortaleza que reside en lo más profundo de nuestras conexiones humanas.
Es un faro que ilumina nuestro camino hacia la calma y la serenidad, guiándonos hacia nuevos amaneceres llenos de posibilidades, incluso en los momentos más desafiantes de la vida.
Al día siguiente quedamos en ir otra vez a otro lugar en familia y claro André iba a ir con nostros, me sentía rara, no quería hablar, sabía que algo raro en mi estaba pasando y no quería aceptarlo, tenía miedo, miedo de empezar a enamorarme, miedo de que me gustará, nunca había tenido enamorado y tampoco nadie me habia gustado, siempre tenía miedo del amor y huía de él, así que decidí no hablarle mucho, subí a la camino en la parte trasera como la vez pasada, no hablamos mucho, casi nada, llegamos al lugar que habíamos planeado ir pero quería estar sola, sin él, no quería hablarle, no quería empezar a sentir algo por él, como es posible que de pronto alguien así porque así me empezará a gustar, no lo podía creer. Mis tías y el estaban hablando, ellas le decían otra vez André ya te hemos dicho que ella no te quiere y tu sigues ahí, era su ex, ya habían pasado tres meses desde que el había terminado su relación de ñas de dos años, en ese momento me sentí muy mal, ya que el aún la quería a ella que pesar de todo lo que ella le hacia el la quería, al regresar a casa no hable casi nada, me puse los audífonos y puse la música a todo volúmen, llegamos a casa y solo quería dormir, ya no quería pensar en nada ni mucho menos en André, Fui a mi habitación y dormí un poco, al despertar, decidí ir al mini departamento de mi tía que estaba en el tercer piso, al lado estaba el cuarto de André, su ventana estaba abierta, trate de caminar lo más rápido que podía y entrar donde estaba mi tía y mi hermana, ellas estaban tratando de subir las fotos de los paseos al Facebook pero no encontraban el cable de la cámara, así que me enviaron a pedir un cable a André, no quería ir pero tenía que hacerlo, le hable por su ventana, le dije, tienes un cable que me prestes, el me dijo sí, pasa y abrío su la puerta de su cuarto para esperar adentro mientras el buscaba, tenía encendida la lápida y me dijo tienes Facebook, le dije sí, me dijo puedes poner tu nombre ahí para agregarte y sí, lo hice, eso quería decir que aunque ya no estuviera ahí podríamos hablar, estaba pensando en unos segundos todo, de pronto escucho que me dice me gusta mucho tu perfume y me dio el cable, le sonreí y le dije tengo que irme.
En la noche, después de cenar mi tía nós llamo a mi hermana y a mi para subir y elegir que fotos debería de subir, entramos y estaba él con mi tío tomando, no quería verlo ya, sentía que si seguía viéndole ya no iba a querer ya no verlo, empezaron a fumar, odio que fumen, no lo soporto, así que me tale con mi bufanda, al rato mi celular vibra, era un mensaje de Facebook, André me había escrito y me pregunto el porque me tapaba, yo tajante le dije, no me gusta el olor, el se río mucho, desde ese momento no paramos de hablar, hablábamos hasta muy tarde, y cuando nós veíamos nós reíamos, creó que el miedo empezaba a irse aparentemente, quería seguir sintiendo lo que estaba sintiendo pero tenía miedo el ya no poder verlo ya que tenía que viajar porque ya iba a empezar mis clases en la universidad, tenía que regresar, aunque no quería hacerlo, quería estar a su lado, quería estar con él, lo estaba empezando a querer...
ESTÁS LEYENDO
Cegada Por Tu Amor
RomanceQue difícil es amar cuando esa persona no te ama como quieres que lo haga, que te lastima y sobre todo hace que la poca seguridad que existía en tí se vaya desapareciendo poco a poco, es tan difícil abrir los ojos y dejar de cegarte por su amor dese...