Llevo toda mi vida escapando de cualquier situación que me lleve a desarrollar ciertos sentimientos por otras personas ajenas a mi familia, hasta que él apareció.
Cualquier mujer con sentido común podría estar aterrada o intimidada de tener a su propio acosador privado, aquel que haría cualquier cosa con tal de tenerte y llamarte de su propiedad. Pero este no es mi caso.
Recuerdo cuando Jack me envío el primer mail, no era muy largo y sólo me expresaba su admiración por el trabajo realizado estos años. Al principio lo leí como quien lee una carta de su admirador secreto, no pare en cuenta que él había estado siguiendo mis pasos desde aquella clase de arte en la universidad, debí darme cuenta que era alguien a quién conocí antes de los contratos.
Taia despierta! – dijo Rebeca chasqueando sus dedos en frente de mí
Si? – dije con una mirada algo dispersa
No sé qué carajos te sucede últimamente Taia! Estos días he notado que no conectas a tierra y estas olvidando las cosas importantes, las cosas que hacen que estemos aquí!! – Era la primera vez que veía a Rebeca tan ofuscada y frustrada. Debo admitir que todo lo que ella ha dicho era verdad, estos días mi mente ha estado ocupada pensando en alguien – Si no te conociera tan bien como lo hago hasta diría que estas enamorada de alguien, pero eso no es posible así que algo realmente grave debe estar sucediendo para que tú, multitareas Taia estés tan distraída.
Lo único que pude hacer en esos instantes era encogerme de hombros y susurrar un "Lo siento, no volverá a pasar". Aunque lo dije de dientes para afuera, ya que no podía controlar lo que sentía y me estaba volviendo loca.
Salí del estudio y decidí ir directo a mi apartamento, olvidando por completo la tercer junta de negocios del día.
Al llegar busque desesperada entre las cartas si alguna correspondía a Jack, pero no. Hace días que no enviaba nada y me estaba preocupando realmente. Me estaré volviendo loca?
De pronto mi celular comienza a vibrar y Maya mi manager se escucha furiosa al otro lado de la línea – Taia donde estas?
Maya...uhmm hey! Tuve un contratiempo y me vi obligada a regresar a mi departamento por unas cosas – Antes de que siguiera argumentando me cortó abruptamente
Taia no me importa!, tienes que estar aquí!!. Te doy 10 minutos para llegar – y así me ha colgado dejándome fría. Acaso todo el mundo se ha confabulado para ponerse en mi contra?
Ahh recuerdo cuando era yo la que tenía siempre el control y los manejaba a mi gusto y placer – maldito Jack – susurro para mis adentros y me dispongo a salir de volada.
Gracias al cielo, entre el lujosísimo restaurante donde tenía la reunión y mi departamento solo había dos cuadras de por medio. Decidí ir caminando a paso rápido, ya que por la ciudad a veces era mejor caminar que tomar taxi.
Antes de entrar al restaurante limpio el sudor de mi frente, me retoco un poco el maquillaje y veo que todo este perfecto.
Al entrar como siempre la gente se me queda viendo como si hubiera entrado un puto Alien al lugar, un camarero me interviene guiándome a la mesa donde me esperan. Finjo una sonrisa y me abro paso para así tomar mi lugar como si no hubiese ocurrido nada.
Hermosa! Al fin nos honras con tu presencia – Dice Jeff, el jefe de la compañía a la cuál representare.
Mil disculpas Jeff, he tenido una emergencia pero ya estoy con ustedes, que eso es lo que importa. Ahora hablemos de negocios! – digo con la profesionalidad que me caracteriza y comenzamos a revisar los cronogramas.
Desde que por accidente me convertí en una de las modelos más codiciadas de la industria mi vida no ha parado ni un solo segundo. Mi agente, que ahora es mi actual manager, se encargo de llevarme agencia por agencia y hacer que me codicien. Todo con el fin de llevarme a la cima y reivindicar su nombre.
Mis habilidades e intelecto también ayudaron enormemente a que concretáramos varias campañas llevándolas al éxito y a su vez esto atraía a más clientes. Qué puedo decir?, nací para esto.Perfecto Taia!, entonces vamos a iniciar el 13 con las campañas para nuestra nueva línea Winter Couture 2018 y tenemos agendado dos meses de promoción por Nueva York, París, España, entre otros. – Dijo emocionado el Jefe de campaña, Marcus
Perfecto Marcus!, esta campaña será todo un éxito! – dije con emoción.
Obvio que sí Srta. Martínez, tenemos a la mejor de nuestro lado, es imposible fallar en esto. – y con eso la reunión quedo concluida.
Al salir fuí junto con Maya en su camioneta ultimando detalles, por primera vez en semanas logré concentrarme nuevamente al cien por cien. Y es que esta campaña era la más grande e importante que he llevado en años, eso y además de arrebatarle de las manos la representación de imagen a la niña consentida de Kerrall no fue nada fácil.
Lo logramos Taia!, sinceramente por cómo te había visto en estas últimas semanas pensé que lo arruinarías, pero esa palabra no está en tu vocabulario – Esboce una pequeña y fingida sonrisa recordando el porqué.
Maya...han sabido algo de Jack? – pregunte intrigada.
Lo siento pequeña, el investigador aún no tiene pistas de su paradero. Pero no te preocupes, que él no volverá a acercarse a ti de nuevo. – Dijo posando su mano en mi rodilla a manera de apoyo.
Lo único que pude hacer era afirmar levemente con la cabeza y seguir con la conversación anterior.
Muy en el fondo no estaba segura de si realmente no quería volverlo a ver de nuevo, ya que mientras más se ausenta más me hace falta.
YOU ARE READING
Distorsión
Short StoryDistorsión: Alteración de las características, el significado o la forma de algo, en especial al interpretarlo para uno mismo o para los demás.