Todo comenzó el 23 de noviembre de 1988, era un día helado todos estaban reunidos en la mesa redonda estaban hablando de algo importante que tenia que ver conmigo, estaba confundida , me solicitaron los grandes jefes a que me sentara a hablar.
- Tenemos que hablar contigo (TN).
-¿Se puede saber de que quieren hablar ? ¿no e echo nada malo?.
-Te hemos hablado para que hagas una misión importante, esta misión tiene sus consecuencias tu decidirás si tomarlo (TN).
-¿Díganme de que se trata ?.
-Tendrás que ir a la tierra, como una humana , deberás ir a ver a un joven creemos tiene que ver con los ángeles negros, tu sabes que no es bueno tener un ángel negro en la tierra .
-Yo antes era un ángel negro y me aceptaron para ser un ángel guardián , no se porque no todos podemos ser ángeles guardianes.
-Tu bien sabes (TN) que no todos tiene buenas intenciones como tu, así que te ordenamos a que bajes a tierra y veas que es lo que hace un ángel negro en la tierra.
Arregle todas mis cosas para irme a tierra, jamas había ido a tierra tenia que admitir que tenia un poco de miedo, me dirigí al portal, era de color dorado y adentro del portal parecía una especie de agua , estaba sorprendida y se había llegado la hora de partir , no sabia a lo que me iba a enfrentar ahora , tenia miedo , estaba nerviosa jamas había sentido esa sensación de dolor de pansa , pero pasara lo que pasara sabia que era para algo bueno salvar la tierra de cada maligno que se me enfrentara.
YOU ARE READING
EXILED
Science FictionYo era un ángel desterrado por el mas poderoso dios , el me mando por un propósito pero jamas pensé enamorarme de el....