¿Randy sigue vivo?

146 10 1
                                    

Hace ya mucho tiempo que me cansé de el estúpido lugar en el que me divertía hasta hace poco, todo se volvió aburrido, ya no quedaba casi nadie para saciar mi sed de sangre...así que decidí irme a un lugar mas grande como una ciudad, uno que no pareciera un pueblo fantasma.

Llegué a una ciudad con un bosque algo grande, tenía ese toque tétrico que tanto amo y lo mejor es que me enteré de que era un antiguo parque. Lo que significa que debe tener su cabaña de guarda bosques abandonada y lista para ser mi morada...No podía ser más perfecto, al ser una ciudad con la taza de crímenes más baja del lugar y con la reputación de ser tranquila; Todo iba a resultar de maravilla...O así pensaba, así debió haber sido, pero gracias a una Maldita mocosa ... mis planes se arruinaron.

Flashback:

Jeff: - (* aquí hay unas víctimas perfectas para mi primera noche de diversión en esta estupenda ciudad, me sorprende ver que solo son dos mujeres en una casa aislada que esta a pocos kilómetros de mi cabaña. Bueno ... una mujer y una mocosa de secundaria, lo se por que primero investigo y espio a mis víctimas antes de matarlas por un incidente que casi hace que me atrapen en el pueblo anterior en el que estaba. Pero eso no importa ahora*)

Me aproxímo con mucho sigilo en la puerta trasera mientras que me aseguro de no ser visto y de no hacer ruido. me acerco a la habitación de la chica de secundaria para asegurarme de que esta dormida y lista para ser hermosa...Pero me llevo una decepción al encontrarme con una cama vacía, ¿ pero dónde esta esa chica ?

No me puedo imaginar que se fué a casa de otra chica para hacer esas estúpidas actividades de mujeres a las que le dicen ( " pijamada " ), No pienso venir 2 veces.

Escucho unos ruidos en una puerta que esta al lado del armario, puedo ver por el pequeño espacio de abajo que tiene la luz encendida. Me dirijo con mucho cuidado hacia ella y me percato de unos sonidos que parecen ser como...¿quejidos?
la puerta no estaba del todo cerrada, asi que la empujé levemente y pude observar una escena bastante...peculiar.

La chica estaba arrodillada en frente de la bañera con un brazo recostado del borde de esta, y en su otra mano tenía una navaja de bolsillo...La pasaba lenta y profundamente sobre su brazo izquierdo.
La sangre se deslizaba rápidamente por toda su extensión y caían las gotas dentro de la bañera

(* Pero que interesante situacion, por primera vez en mucho tiempo no se que hacer...¿debo asesinarla mientras esta distraída?, o... deleitarme con el espectáculo? *)

Mientras la observo hay algo que me incomoda, aunque es sumamente excitante ver a la que será mi victima con expresiones de dolor tan maravillosas, no me causa gracia que se autoinflija dolor...me esta quitando mi trabajo y eso no me gusta para nada.

(* Hay niña...es una mala idea quitarle la diversión a Jeff *)

iba a ponerla en su lugar diciendole que el único que puede perforar su linda carne soy yo para después mandarla a dormir, pero escuche sus murmullos y un nombre conocido me hizo quedar en shock. Lo que escuche fue:

_ Solo así puedo aliviar mi dolor emocional, con dolor físico...el dolor que tu me has causado Randy - dijo llorando la chica.

Yo quedé paralizado al escuchar ese nombre. Por un minuto mi mente tuvo una serie de rápidos recuerdos que me hicieron perder fuerzas y la noción del tiempo

********* *********
Nayi reportandose

Chicos espero que esta historia sea de agrado, porfis dejen sus comentarios sobre lo que piensan.

Un psicópata y una masoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora