Yo en un descuido me recargué en la puerta haciendo que esta hiciera un poco de ruido, la chica se dió cuenta y se puso de pie, aun con su herida abierta se acercó a la puerta. Mi adrenalina estaba en un nivel medio, no sabía si era por el éxtasis que me provocaba el ser descubierto por mi presa, el recuerdo que tuve o mi extraño deseo de huir en vez de terminar lo que inicié al venir aquí.
De alguna forma se apoderó de mi unas ganas de salir huyendo en vez de quedarme a terminar lo que vine hacer.No me quería ir, pero tampoco quería ser descubierto, aunque eso significaba tener diversión asegurada.
Antes de que ella llegara a la puerta en un rápido movimiento salté por la ventana y me oculté en las sobras bajo un arbol, y al ser más de media noche fué mucho más facil.
Ella se asomó por la ventana asustada y yo no pude despegar la vista de esa magnífica expresión que tenía. Para cualquier asesino es gratificante ver el temor en sus víctimas, pero para mi es mas que eso...es un estimulante para mi sed de sangre...aun asi...me marché, ¡Y NO SE POR QUE LO HICE!
~ Día, tarde y noche...día tarde y noche...día tarde y noche ¡ MALDITA SEA, POR QUÉ NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA ESE MALDITO RECUERDO, ESE MALDITO NOMBRE...Todo es culpa de esa niñata... Maldita niña ... MALDITA!
Pero...No puede ser...no,no,no yo lo maté con mis propias manos. Mi primer asesinato, el que despertó mi verdadero yo...¡Tiene que estar muerto!,¿pero por qué me importa tanto?
Ahh si... por eso " Solo así puedo aliviar mi dolor emocional, con dolor físico...el dolor que tu me has causado Randy "
¿¡Que mierda?!Solo yo puedo causar daño psicológico a los débiles, ella no bede darse el lujo de inflijirse sola dolor. Y Randy va a saber que no es bueno resucitar... jajajajaja...JAJAJAJAJAJA!
*** EN LA CABAÑA ***
- Mamá...tuve un sueño algo raro, y creo que la semana pasada también tuve uno casi igual_ dijo la muchacha sentada en el sofá-cama.
-Hija si es una pesadilla solo déjala ir, mientras más pienses en eso más tiempo quedará en tus recuerdos y solo conseguirás que vuelva_ dijo la señora en la cocina sin mirarla siquiera.
Tomé mi diario y comencé a escribir para relajar mis emociones.
(Por eso y muchas otras cosas con respecto a mi mundana existencia que creo que mi via apesta.
Ser ignorada y poco apreciada por mi propia madre
Tener que esconder que tengo sueños premonitorios y lidiar con ellos sola, sin ningún consejo de alguien que me comprenda.
Ser ignorada y maltratada por los chicos de la secundaria porque dicen que tengo problemas mentales al comentarles una vez que tenía ese tipo de sueños
Que mi padres nos abandonara hace más de 5 años
y finalmente, pero no menos importante...Randy...mi primer y único amor... o eso creía yo.
El fué el único que no me miraba y me trataba como un bicho raro, el que me escuchaba y me decía cosas lindas como: " ellos se pierden de tener a alguien tan maravillosa como tu, solo porque no se toman el tiempo de conocerte en lugar de salir huyendo cuando les dices tu don"
"tranquila hermosa, yo estoy aqui para ti"
"te invito a comer un helado, yo no quiero porque la chica más dulce esta a mi lado"en fin...pero luego descubrí que sus palabras eran tan falsas como su oxigenado cabello "rubio"
el muy infeliz me traicionó. Después de vernos les decía a sus amigos las cosas que solo comentaba con el, se burlaba de mi con su grupo de pica flores...y lo peor es que...lo vi besando a una chica que conozco muy bien y el también por lo que veía. Era nada mas y nada menos que la chica que me molestaba todos los dias en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Un psicópata y una masoquista
RomanceUn amor hermoso e icomparable, pero a la vez... tan retorcido, complicado, tan difícil de mantener. Por más que lo intenten no podran estar el uno sin el otro, ¿quien hubiera pensado que pudieran enamorase dos personas completamente distintas y de m...