Capitulo 1. Audiciones

2.5K 55 6
                                    

~Flashback~

Perrie POV:

Lo primero que oí fue la voz de mamá despertandome, no sabia que hora era, solo sabía, que hoy seria el día de las audiciones. Abrí los ojos de a poco, con la ilusion de dormir un poco más, según la transparencia de las cortinas, aún no era de día.

-Vamos, vistete, se te hará tarde.- Logré sentarme con pocas fuerzas,acomodando mi cabello todavia húmedo por la ducha de hace unas horas.

-¿Que hora es?

-Son las 4:30, nos vamos en 15 minutos ¿si? - Fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta; yo solo asentí y me alisté: unos shorts, una remera color crema, zapatos negros, luego coloque una vincha al tono en mi cabello y accesorios. Era suficiente, sali de la habitación encontrandome a mamá jugando con las llaves del auto.

-¿Lista?

-Algo así..- Ambas salimos de la casa y entramos al auto, no habia gente en la calle pero, para ser Londres, el clima favorecía.

-¿Estas nerviosa?

-Muchisimo...y hambrienta -Abrochamos nuestros cinturones y puso en marcha el auto, el camino no era tan largo, luego de molestarla por un tiempo, me compro unas galletas y con eso pude distraerme un rato.

-Perrie..- señaló hacia mi derecha, y no podía creerlo. Miles de personas de todas las edades, se encontraban fuera del estudio, esperando lo mismo que yo, un 'si' de parte de los cuatro jueces. Bajamos y luego de una larga fila, complete el formulario, llevandome a otra fila más, para entrar.

Estuvimos un par de horas en la espera, solo podía entretenerme con mi paquete de galletas y mirando a la gente a mi alrededor, hombres, mujeres, chicos y chicas de mi edad..entonces escuché una voz realmente tierna; busqué de donde venía y era solo a una persona de distancia detrás mio. La chica era castaña, muy bonita, seguramente de mi edad, estaba con la que parecia ser su madre. El hombre que nos separaba se hizo a un lado, y una al lado de otra.

-Lindo brazalete. -Comento sonriente observando mi brazalete con dije de moño.

-Gracias, ¿nerviosa? -Pregunté y ella me miró por un rato

-Mas de lo que imaginas, falta tan poco.. -hizo una mueca graciosa, y no pude evitar sonreir, era muy adorable- y el hambre no ayuda en mucho.

-Uhm..¿quieres? -Le ofreci las galletas y las recibió feliz.

-Gracias, mi nombre es Jade..Thirlwall ¿y el tuyo?

-Un gusto, soy Perrie Edwards

Jade POV:

La chica de ojos celestes, estrecho mi mano con la suya y reímos por lo formal que se veía eso.

-Entonces...¿de donde vienes Jade?

-Vengo de South Shields ¿y tu?

-¿Es en serio? Yo tambien vivo ahi!! - Grito animada agudizando su voz, pero la fila la interrumpio, estaban avanzando más. Estuvimos hablando por varios minutos, supo de mi obsesión por los moños y aunque no era necesario 'Tomalo como un regalo de mi parte, espero y hare todo lo posible por volver a verte' fueron sus palabras al darme su brazalete. Insisti en que no iba a aceptarlo pero ella queria que lo tenga, sin darme razón alguna.
Estabamos dentro del estudio y casi era nuestro turno.

-Que lástima que no nos conocimos antes, me agradas -sonreí y ella repitio el gesto. El conductor del programa la nombró, era hora de que ella audicionara.

-A mi tambien, fue un placer conocerte..- Lo dudo un poco,y se acercó a abrazarme, era extraño, se sentía como si no quisiera soltarla jamás, habia algo en ella que no queria dejar pasar.

-Tambien para mi, suerte Perrie

-Mucha suerte Jade - nos alejamos de a poco y se fue junto a su madre, lo último que ví fue una gran sonrisa plasmada en su rostro, y su manera de despedirme, pero yo solo deseaba que las palabras que me habia dicho hace unos minutos, se hicieran realidad y poder volver a verla otra vez.

[Se que cambie un poco la historia original, y probablemente lo haga en varias partes, en fín, esta es mi primera historia y es solamente un flashback, voy a subir capitulos segun los votos o comentarios - M]

Habits Of My Heart [Jerrie Thirlwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora