Hace siete años atrás Yoon Gi era un chico de diesiciete años apasionado por el arte musical. Estaba saliendo con una chica un año menor que él, como toda pareja joven tuvieron su noche de amor más de una vez, todo era felicidad entre ellos, hasta que un día esta chica lo engañó con otro, siendo descubierta con las manos en la masa por el mismo Yoon Gi. Desde entonces no cree en el amor, se volvio más frío de lo que era, sin embargo nunca dejó de luchar por ser músico, lo cual logró a sus 20 años uniéndose al famoso grupo BTS como rapero,compositor y productor, sus únicos amigos eran los integrantes de aquel grupo formado por otros seis chicos. Hoy en día está satisfecho con sus logros... Se podría decir que no tiene ningún problema, por ahora...
Jimin quien por cierto era su mejor amigo, estaba jugando videojuegos en la consola de Suga muy fascinado, apunto de ganar el ultimo nivel, pero lamentablemente sonó el timbre de la casa.
-Suga!! - Grito sin despegar la vista del juego - Están tocando el timbre!! Ve abrir!!
- Estoy ocupado!! Ve a abrir tu!! - Le ordeno este sin salir de su habitación que se encontraba en el segundo piso.
- Dormir no es estar ocupado!!
El timbre volvió a sonar repetidas veces, tanto que empezaba hacer irritante. Yoon Gi se levanto cabreado por el sonido y abrió la puerta de golpe, miró hacia todos lados pero no habia nadie, cerro esta mientras apretaba con fuerza su mandíbula por la molestia que le había causado. Iba a subir cuando el aparato volvió a sonar, rápidamente volvió abrir la puerta, repitió la misma acción que antes y nuevamente no vió a nadie, hasta que escuchó una voz dulce e inocente.
- Aquí abajo señor - Bajo la mirada encontrándose con una niña pequeña con cabello castaño, liso natural y chasquillas, piel blanca como la del mismo y ojos cafés intensos iguales a los de él, traía una mochila rosada con diseño de coronas y flores en los tirantes, además de una mini maleta negra con dibujos de mariposas de color rosado intenso - u..usted es Min Yoon Gi?
- Si, ¿Tu quien eres? ¿Como sabes mi nombre? - Pregunto cruzados de brazos el peliblanco. La niña se agachó quitándose la mochila de los hombros, la abrió y sacó un papel que estaba perfectamente doblado por la mitad.
Miro extrañado a la criaturita quitandole el objeto de las manos algo brusco por lo que ella se asustó un poco. Noto que era una carta de la única persona de la que no quería volver a ver, escuchar o hablar de ella.
Hola Yoon Gi...
Cuanto tiempo ¿eh? Te acuerdas de mi ¿no? Exacto... soy esa maldita perra que te engaño con mi mejor amigo, ¿Por que? por no saber valorar lo que tenía... Me he enterado que te volviste una estrella en Corea y todo el mundo. Te felicito, me alegro que uno de los dos logró sus sueños.
Bueno... ese no es el punto el por cual te escribo... Hace siete años atrás, unos días antes de que termináramos me entere que estaba embarazada... No sabia como decirtelo o como ibas a reaccionar, no queria perderte, pero aun haci lo hice. Esa niña que de seguro está frente a ti en este momento es mi hija, nuestra hija, se llama Yon (le puse así porque significa flor de loto) Los doctores descubrieron que yo tenia una enfermedad que si no me hacia tratamiento podría volverse terminal, se me rompió el corazón cuando escuche esto, no por mi, sino, por mi pequeña princesa. Se parece tanto a ti... También le gusta la musica y baila... A su manera, pero lo hace.
Por favor cuida de ella mientras no estoy, te lo pido como madre, no como tu ex-novia
Att: Ha-neul.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga
FanfictionSuga, un chico de 24 años que es parte del famoso grupo Bts. Frío la gran parte del tiempo, pero tiene su lado cálido, no se lleva con los críos, sin embargo hace poco se entero que es padre de una niña de 7 años quien es un tanto porfiada con él. E...