¿Les a pasado que quieren despertar con tranquilidad? ¿Despertar con los pájaros cantando, en un día soleado, con el desayuno hecho, sin tener preocupaciones? Por lo menos eso esperan la mayoría de los chicos, sobre todo Suga, aunque lo de los pájaros no son necesarios, solo le interesaba el silencio. Lamentablemente esto no seria así.
-Wooojuuuu!!!! - Se oyó por parte de Yon y Tae, quienes se tiraron por las escaleras con un pedazo de cartón lo suficientemente grande para que estuvieran ambos ahí.
- Se que puedo volaar!! - Dijo la pequeña como si estuviera cantando entre cortado por las bajadas en los escalones, ya casi abajo se tiraron hacia el lado para no chocar contra la muralla. Al caer V se preocupo, la enana se había golpeado aunque no se dio cuenta en donde, Yon no despertaba.
- Yon... - La movió suavemente del hombro - Yon... Yon despierta! Yon despierta!! - Le sacudió con un poco más de fuerza.
- Dios santo no pueden hacer menos ruido!! -Grito Suga desde la puerta de su habitación.
- Yoon Gi!! Yon no despierta!! - Le devolvió el grito desesperado.
- Que!!!? - Bajo como si fuera el fin del mundo - Que le paso!? Donde se pego!?
-E-estábamos jugando a tirarnos por las escaleras y n-nos tiramos hacia un lado para no chocar con la muralla. Se pego pero no se donde. - Los nervios estaban comiendo al pobre Tae.
- Que!? Como se te ocurre hacer eso!! por favor Tae!! tienes 23 años no 7!!! - Lo regaño dándole un pape en la cabeza.
- Q-que esta pasando? - La niña abría lentamente sus ojos
- Yon, Yon ¿Estas bien? - La sacudió un poco su padre peliblanco. - Anda abre los ojos.
- Abuelita... ¿eres tu? Creo que veo la luz - Ambos chicos la miraron extrañados - Abuelita desde cuando te dejas el pelo tan corto - Refiriéndose a Suga con un tono burlesco y una sonrisa de medio lado.
- Agsh ya deja de molestar y levántate mocosa. ¿Como se te ocurre hacer bromas haci? La próxima vez no te creeré y morirás por tonta - La soltó para irse a su cuarto nuevamente.
- No te alteres viejo - La pequeña lo imito, pero se quedo parada. - No es mi culpa que te gusten las canas. - El peliblanco chasqueo la lengua y se fue. - Pff... es una abuelo sin gracia...
- ¿Quieres comer algo? - Le ofreció V caminado hacia la cocina sacando arroz que Jin había dejado preparado
- Tae... Eso no se pregunta, solo se hace. - Se le acercó dando brincos de conejo - Y omma Jin con los chicos donde estan?
- Fueron hacer una sesión de fotos, Suga y yo las haremos más tarde, obviamente te tendremos que llevar...
(...)
- Min Yon!! Ven aqui!! - La inocente princesa salió corriendo soltando la mano de su calmado padre para jugar con los maquillajes que se encontraban sobre un mesón.
- Uh? Ahhh!! - Grito al ver que Suga se le acercaba, se metió bajo la mesa para que no la alcanzara. - A que no me atrapas - Se burló del moviendo de izquierda a derecha su trasero.
- Que vengas te dije!! - Se pasó por debajo imitando los pasos de la pequeña. - Si no me haces caso te dejaré amarrada a una silla!!
- Mira como tiemblo abuelo - Le saco la lengua, salió de donde estaba para volver a correr por el lugar. Yoon Gi estaba por atraparla cuando Tae le hace una zancadilla y Yon se detiene de golpe dando se vuelta en dirección al caído - Es sin caerse... ¿ Quieres que te traiga un bastón para levantarte? - Rio levemente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Suga
FanfictionSuga, un chico de 24 años que es parte del famoso grupo Bts. Frío la gran parte del tiempo, pero tiene su lado cálido, no se lleva con los críos, sin embargo hace poco se entero que es padre de una niña de 7 años quien es un tanto porfiada con él. E...