Niñez.

2 0 0
                                    

N/A: he puesto la edad que tienen universal no la coreana porque me lía muchísimo así que Tae nació en el 1995 y Hoseok en el 1996 y cuando digo que Tae tiene 14 significa que Hobi tiene 15. También, he puesto la cancion de Youth porque me parece que queda lindo con una parte de la historia pero pueden no escucharla,no es un cambio realmente importante xd Espero les guste! 💕💕



                            💕🐯🦄💕

Su primer beso fue como una brisa en verano, refrescante, necesario, esperado. Con dos personas como ellos que se conocían casi desde antes de nacer era de esperar que pasara, lo único que necesitaban era un pequeño empujón, empujón que se dió durante una de las tantas comidas que organizaba la familia Kim.

El día se mostraba apacible, las pocas nubes aún que daban señales de amenaza se encontraban demasiado mejor como para preocuparles, la barbacoa estaba encendida y los niños corrían por el patio trasero de los Kim, la madre de Taehyung y la de Hoseok estaban charlando tranquilamente sobre los pequeños mientras otros familiares del pequeño Tae estaban entrando y saliendo del hogar ya que estaban celebrando el cumpleaños de Taehyung un poco atrasado para que no coincidiera con las fiestas de navidad.

Taehyung había decidido invitar únicamente a un par de amigos, Jimin y Jung kook, de sus clases de canto y Hoseok, su hyung de siempre, su hyung favorito. Sus padres decían que era un hico con un grandioso corazón, sin embargo no todos lo veían así que tenía mas bien pocos amigos ya que le veían como a alguien extraño. Por ese motivo cuando ambas madres se hicieron amigas nada mas mudarse juntaron a sus niños, cosa que las hizo muy felices, pensaban que Hoseok se volvería mas responsable al tener un chico mas joven de quien estar pendiente, y Taehyung que se volvería mas sociable, pero de eso hacía ya 10 años.
Volviendo al presente, Taehyung estaba cumpliendo 14 años, una edad que él creía muy importante ya que era el momento en que pasaría a secundaria con todos los niños grandes y él también lo sería entonces. La fiesta en realidad era mas una reunión, sus primos estaban en edad de estar mas pendientes del movil que de unos críos jugando y los adultos conversaban entre ellos así que les daba prácticamente carta blanca a los 4 chicos.
Habían dejado de lado los comics de Tae para dar vueltas al árbol para pillarse hacía tiempo, pero tras decidir que era trampa porque Hoseok hyung era mayor y por lo tanto mucho mas rápido subieron todos al árbol a jugar.

-Hyuung tengo sed. -Gimió lastimero Jungkook mirando a Jimin.

El rubio no se pudo resistir y le tendió la mano para ir a por agua.


-Venimos enseguida, no sigan sin nosotros.

Jimin bajó luego de decir eso y Hoseok y Taehyung vieron como se alejaban, cuando se encontraban donde el padre de Taehyung éste se sentó cerca de Hoseok, recostándose en él ligeramente y se puso a jugar con las manos de su Hyung como de costumbre.

-¿Estás bien Taehyungie? - Hoseok podía parecer idiota, pero Tae tumbándose sobre él solía significar que algo estaba drenando su energía, solían ser preocupaciones bobas que enseguida las soltaba se recargaba, pero alguna que otra había sido mas seria y no quería que se le pasara si ese era el caso. -Sabes que puedes confiar en mi pequeño.

Taehyung miró hacia él, realmente sabía que podía confiar en él, habían estado juntos mucho, sabía todo lo que le daba miedo, podía saber sin margen de error si algo le gustaría al menor o si no, él realmente creía que ellos dos eran como ese poema que leyeron "incluso entre la multitud podría encontrar tu rostro", él lo sabía.

-Sí... Es que, el otro día escuché a los chicos de la clase hablando de besos, decían que en secundaria todos habrían dado ya su primer beso, -Taehyung se separó para mirarle a los ojos mientras gesticulaba nervioso- y Hyung eso es mucho, es de mayores y lo están haciendo con quien sea y no los entiendo, yo solo quiero besar a una persona y a ellos les da igual quien sea, ¿estoy mal?

Hoseok quedó asombrado, realmente este chico siempre salía por algún lado y le dejaba así, desarmado. Sonrió un poco y abrazó a Tae para luego alejarse un poco.

-Yo creo que tú tienes razón, sobre todo si es un primer beso. Eso debería darse a alguien especial. Y dime Taehyungie,¿quién es ese alguien? - Hoseok usó una voz mas divertida para el final y le guiñó un ojo.

Taehyung se apartó, no quería decirle que le gustaba, no todavía, no quería estropearlo, no quería ser el chico raro en eso también. En seguida llegaron los otros chicos y retomaron el juego donde lo dejaron.


Es unos meses mas tarde cuando vuelven a encontrarse hablando del tema, Taehyung se  estaba entre las piernas del mayor, tapado hasta la mitad de su carita para mantener el calorcito que su Hyung le daba, y Hoseok mientras haciendo caricias en su brazo mientras se concentraba en la película. De repente los personajes se besaron en la pantalla, pasionalmente, se veían flashes de sus lenguas y escuchaban el ruido al chocar de sus labios; Taehyung apartó la mirada de golpe y se removió incómodo, hecho que no se le escapó a Hoseok.

-¿Estás bien peque? -Nada mas preguntarlo supo por qué se había puesto nervioso, sin esperar una respuesta se movió a por el mando para parar la escena. -Taetae.

El castaño se giró para ver a su hyung. Estaban con las luces apagadas, lo único que ayudaba a su visión eran las lucecitas que tenía Hoseok por su habitación y la luz del televisor, y ambas creaban un efecto suave en la morena piel del mayor, acentuando sus pómulos y dándole un brillo especial a sus ojos. Pero lo peor eran sus labios. Taehyung no había parado de pensar en ellos desde el día que le preguntó en la casita del árbol sobre el tema de besar. Sin darse cuenta llevaba un buen rato mirándole, se había quedado totalmente perdido en él, si todavía quedaba alguna duda sobre si le quería o no de verdad se había largado. Dándose cuenta de ello se sonrojó, agachando la mirada esperando que el mayor no le hubiera visto.

-Tae...- Susurró de nuevo Hoseok.

Empezaba a preocuparse un poco, el pequeño no tenía pinta de querer hablar pero realmente necesitaba saber qué le pasaba para ayudarle. Sin pensarlo mucho cogió los cachetes del menor, levantando así su carita y obligándole a mirarle, estableciendo contacto visual de nuevo. Y Hoseok sonrió un poco, de esas sonrisas que te hacen recordar que puedes confiar en alguien, y Taehyung quiso escapar y también quiso llorar y, sobre todo, besarle. Quería hacerlo.
Poco a poco el puchero que tenía reforzado por el agarre de Hobi se fue borrando, relajando su cuerpo en general, y prácticamente lo que le aguantaba sentado eran las cálidas manos de Hoseok en sus mejillas. La poca energía que le quedaba le estaba acercando cada vez mas al rostro del mayor, sus narices rozándose y sus respiraciones se mezclaban, Taehyung podía oler los caramelos que habían comido hace nada, y Hoseok el chocolate que el contrario le había ganado al piedra, papel o tijeras.
Y estaban nerviosos, aguantaron tan cerca sin hacer nada apenas un minuto, sin siquiera cerrar los ojos, mirando el rostro del otro de lo cerca que nunca hubieran podido imaginar, guardando cada marca en su memoria.
Hasta que Hoseok se planteó si debía hacerlo, si debía besar al chico que era lo mas preciado de su vida, a su pequeño ángel, y decidió que de 100 razones que pudiera llegar a sacar para no hacerlo no le importaba ninguna, que solo le importaba el momento en el que estaba, con la naricita de Taehyung rozando la suya, con las manos de Taehyung bailando en sus rodillas, nerviosas, con sus manos, sudando, pero sin importar al parecer, en la suave piel de Taehyung, con su corazón al borde de salirse del pecho. Con Taehyung. Su Taehyung. Su Tae.
Y se acercó aún mas, cerrando el poco espacio que realmente quedaba, y sus labios besaron suavemente los de Taehyung un momento, para volver atras y comprobar que el chico había cerrado los ojitos. Y se acercó de nuevo a besarle, una y otra vez, dejando besitos en los suaves labios del chico, sintiéndome sonreír a cada beso que daba, para acabar en una risa fuerte, mientras Hoseok seguía dando besos en la piel que encontraba, riendo él también, a pesar de que Tae estaba retorciéndose entre sus brazos, que le estaban abrazando ahora. Y le subió a su regazo por completo, le hizo parar de reír para mirarle a los ojos, coger sus manos y besarlas, sin dejar de mirarle, porque Taehyung tenía la sonrisa mas bonita que había visto en su corta vida, y no quería dejar de mirarla ni por un segundo, ni aún que le pagaran un millón de euros.

-Hobi hyung...- Taehyung soltó sus manos del agarre del mayor y le abrazó, soltando las lagrimitas de felicidad, Hoseok correspondiendo feliz, calmándole poco a poco hasta que paró de llorar del todo, y entonces Taehyung le besó de nuevo, alargándolo un poco más, hasta que decidió que era suficiente.- Gracias Hobi Hyung...

-No tienes que darme las gracias pequeño, eres increíble.

Se sonrieron tímidamente y Taehyung le abrazó de nuevo, escondiendo su carita en el hombro de Hoseok, sintiendo como éste le correspondía apoyándose en él también. La tele se quedó olvidada en el fondo, sin reproducir, y junto a las lucecitas siguieron alumbrando la escena de los dos chicos. Les quedaba mucho por hablar pero lo tendrían todo solucionado pronto, y vendrían mas tardes de abrazos y besos tiernos y películas de fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VHOPE WEEK 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora