•| Capitulo 2 |•

3.1K 283 27
                                    


Ella estaba tan asustada, siempre lo estaba cuando su padre se comportaba así, pero ahora Tae estaba ahí y eso era lo que le hacía temer aún más, que le hiciera daño al chico que tanto quiere, al chico que le hacía olvidar todo lo malo que le pasaba.

Se intentó parar pero se dio cuenta de que había caído en los vidrios, algunos se incrustaron en sus piernas y ella se los estaba quitando.

Se quitó el último y rápidamente buscó en una gaveta que estaba en la entrada ahí tenía unas gasas para casos de emergencia, se enrollo su pierna herida, después se quedó sin saber que hacer al ver como Taehyung y su Padre se mataban a golpes.

Se le ocurrió la brillante idea de agarrar el celular, marcar al 911, explicó la situación y colgó.

- ¡Ya basta!-. Gritó desesperada

-Esto es lo que causaste por mal agradecida-. Dice serio, dándole un golpe que noqueó a Taehyung haciendo que éste cayera en el suelo y la mira.

- ! Ahora sigues tú!- le grita mientras se dirije a ella.

Ella trata de correr por ayuda pero el la detiene -¿A dónde mierda crees que vas?-. La agarra del cabello, la pega contra la pared y comienza a estrangularla.

Taehyung se comienza a parar, todo le daba vueltas hasta que se dio cuenta de que la estaba tratando de estrangular, entonces vio que en una esquina habían botellas vacías de soju, entonces agarró una, corrió hacía el, quebró la botella y lo apuñaló por la espalda.

Ella cayó de rodillas intentando controlar la respiración, en lo que se controlaba comenzó a volver a sentir mareada con un dolor en el pecho y se percató de unas gotas de sangre en el piso e inmediatamente volteó para ver la escena.

Aquel hombre sintió la apuñalada y se volteó para ver de dónde provenía, trató de darle un golpe a Taehyung pero como reflejo, Tae volvió a apuñalarlo pero ahora por enfrenté.

- ¡Dios mío! -. dijo sorprendida - ¡Taehyung! , ¿Que es lo que has hecho?

-Yo..-. Miro sus manos llenas de sangre aturdido por la reacción que había tenido - Estaba protegiendote, yo... lo asesiné-.

A lo lejos se escuchaban las patrullas y ella trató de controlarse para poder asimilar lo que pasaba -¡Vete! -.

-No me iré-. estaré contigo y explicaremos lo que pasó, diremos que fue en defensa propia.

-No es tan fácil Taehyung-. comienza a llorar -debes de irte, sólo me protegiste, ¡pero no lo tenías que matar! -.

-Estaré contigo pasé lo que pase-. dice firmemente

- ¡No!, Ellos no lo entenderían-. Se para y lo jala hasta la puerta trasera - ¡Vete rápido¡-.

- No lo haré, entiendelo, sólo se tiene que decir lo que pas.. -. Ella lo interrumpió.

- No tienes nada que ver aquí, así que vete, ¡no vuelvas!, lo mataste... -. diciendo esto último se rompe a llorar y cierra la puerta mucho antes de que Taehyung lo impidiera.

Taehyung aturdido sin saber que hacer, sale corriendo a toda prisa.

Ella borra evidencia de Taehyung y hace que toda la evidencia la indiqué solamente a ella.

❇ ❇ ❇

Taehyung llegó corriendo hasta el puente dongho, estaba aún con las manos llenas de sangre, su playera también lo estaba, tenía unos cuantos moretones también.

Llego hasta aquel parque en dónde había tomado aquel helado felizmente, se acercó a unos bebederos, comenzó a quitarse la sangre con desesperación.

- Mate a una persona-. dice temblando - ¿Que eh hecho?-. lleva sus manos hacia su cabeza - Sólo quería protegerla- dice llorando.

Corre de regreso hasta la casa de su querida pero al volver observa de lejos que está llena de patrullas, investigadores afuera y algunos forenses poniendo esa cinta amarilla, de pronto la ve siendo arrastrada por un official hacía una patrulla, la cuál se la llevaban inmediatamente.

- Oh por dios-. Es lo único que logra salir de sus labios, estaba asustado y aturdido.

Taehyung se recargó sobre ese tronco de aquel árbol, toco su pecho y comenzó a repirar profundamente.

Corrió hasta su casa, se cambió su playera para salir de nuevo e ir a la comisaría más cercana que estaba por ahí y para su suerte ella estaba detenida siendo interrogada, entra con prisa e interrumpe la interrogación mientras los guardias le impedían el paso.

-Yo lo asesiné-. dice mientras se trata de zafar de aquellos hombres - Yo soy el verdadero culpable, ella estaba siendo abusada por su padre-. dice con desesperación logrando llamar la atención del official que interrogaba.

Ella se sorprendió al verlo, ella no quería que Tae acabará así, estaba muy agradecida con el por que el cambiaba su vida.

- ¿Quién es ese hombre?-. dice la chica fingiendo y siendo fuerte delante del official

-¿No lo conoce? -. dice aquel official

-Es la primera vez que lo veo-.

Pagaste mis pecados ❇ ( Kim Taehyung / Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora