002.

531 42 12
                                    

Un día de campo.

Hoseok y Taehyung habían salido de casa juntos con la bebé porque Jungkook nuevamente había salido sin decir nada, el automóvil iba en silencio y a Taehyung se le notaba mal, molestó y triste, ¿por qué tenía que huír siempre? Ni siquiera le hablaba luego de a dónde iba y eso era lo que hacía que su cabeza se llenara de dudas, pensamientos malos y en especial, desconfianza.

Hoseok sabía cómo se ponía su amigo cuando su pareja hacía ese tipo de cosas así que no tuvo mejor idea que llevarlo a su casa de campo por unos días, así si volvía Jungkook se encontraba la casa sola y también se preocupara un poco, ah, maldita rata que dañaba los sentimientos del amado de Hoseok.

El automóvil se estacionó frente a la cabaña, bajaron las cosas y la pequeña bajó corriendo, quería ponerse su traje de baño para ir a la piscina del tío Hobi, ella amaba estar allí con ellos dos y no con papá cómo solía decir seguido.

Taehyung cortaba las verduras en silencio mientras Hoseok le miraba, enamorado como siempre. Era tan bello, tan frágil y dolía su corazón por eso, ¿Por qué no podían cuidarlo bien? Él daría su vida por aquel chico.

— Sabes que no deseo molestarte pero creo que debes hablar con Jungkook, siendo tu amigo no me gusta verte así. —Respondió,mordiendo una papa frita que habían traído.

— Lo sé pero tengo miedo... Tengo miedo que en todo este tiempo él haya estado con otra persona y de esta manera yo me entere. —Confesó el chico, bajando su cabeza mientras dejaba los vegetales en la olla.

— Sea lo que sea, debes hacerlo y yo estaré ahí para tí. —Una sonrisa se formó en sus labios para así darle paz de alguna manera.

Luego de comer, los dos amigos prosiguieron a ir a la piscina junto a la niña, pasando bien la tarde.

— Appa...—Soltó suavemente la pequeña mientras nadaba hasta los chicos que estaban sentados en la orilla.— ¿Y si tio Hobi se convierte en mi papá? Él es mucho mejor que papá Kook... Aparte él no nos deja. —Dijo con una voz tierna y con suma inocencia, las mejillas de ambos se volvieron rojas mientras Taehyung negaba lentamente.

— No pequeña... Y si eso pasara, Jungkook seguiría siendo tu papá, ¿mh? —Taehyung tomó las pequeñas mejillas de la niña para así apretujarlas un poco.

— Sí, appa. —Dijo para después reír, así siguió su camino por la piscina.

— ¡Eun Bin vamos a merendar! —Dijo Hoseok yendo a buscar las cosas dulces para que pudieran merendar, hizo leche para todos y luego se sentaron al frente del lago a merendar, así como si fuesen una pareja.

Al caer la noche, Eun Bin cayó dormida a los segundos de estar en su cama, Hoseok la protegió con su tela mosquitera no sin antes Taehyung darle el beso de las buenas noches y arrullarla.

Hoseok alzó a Taehyung hasta la cama porque parecía un bebé pequeño en brazos de su papi, así sólo se acostaron en la cama ambos, Hoseok estaba sobre él y Taehyung lo miraba,no quería que se apartara jamás.

— Me gusta el calor de tu cuerpo. —Confesó Taehyung cuando Hoseok tapó ambos cuerpos con una frazada por si la pequeña despertaba y venía, pues solía hacerlo.

— Me gustas tú... —Un murmullo salió de sus labios, casi incomprensible pero Taehyung sólo accedió ante eso.

— No puedo decirte que me gustas y creo que ahora estar así está mal...—Iba hablando así que su mayor se fue alejando de a poco pero fue detenido por Taehyung desde su brazo y lo atrajo más—. Pero lo malo me puede más.

— Es la primera vez que no me alejas. —Soltó mordiendo su labio inferior con cierta fuerza, estaban tan cerca como de la parte superior como de la inferior.

Hoseok lo miraba, lo admiraba a cada segundo, la luz era baja pero su sonrisa cuadrada era notable junto a sus perfectos rasgos marcados, sus labios finos y sus con pequeñas arrugas a los costados... Hoseok amaba verle, más que a una obra de arte.

Sin embargo, pensando en él y ante la cercanía de ambos miembros su mente empezó a jugarle en contra, una erección crecía bajo su pantalón de pijama y no podría ocultarla más por lo que se bajó en seguida, muriendo de vergüenza por tener una erección con su mejor amigo.

— ¿Es cierto lo que sentí..? —Soltó suavemente mientras mordía su labio inferior como si tuviera millones de pensamientos.— ¿Estás tan duro...?

— N-no es así, sólo es un poco... No exageres, es chico. —Respondió tragando con fuerza para calmarse.

— ¿Chico...? Eso es una bestia. —Tapó sus mejillas para calmarse y la erección de Hoseok vibró, estaba cediendo ante sí y eso le encantaba.

— Taehyung para porque terminaré más duro que ahora y tú tienes pare...—Taehyung lo calló cuando lo tomó de su mano y llevó ésta a su miembro para que Hoseok lo tocara.

No podía ni quería negarse, tomó aire y comenzó a tocarlo, masajearlo y disfrutar los gemidos de su menor, oh dios, qué duro estaba.

— No me digas lo que ya sé, no creo que podamos hacer nada pero tócame... Quiero me toques porque tu mano se siente excelente, tu tacto es único. —Taehyung relamió sus labios mientras se removía en la cama, pidiendo un poco más de él.

Hoseok le dió más, le tomó de su mano desocupada y lo puso contra su miembro tan duro para que se tocaran mutuamente, así fue. Ambos jadeaban y ya se encontraban tan duros que la ropa parecía ser una molestia, la temperatura subía y sus cuerpos pedían más.

Hoseok se tiró hacía atrás para así calmar su cuerpo, Taehyung se subió sobre él y sin decirle comenzó a moverse sobre su erección, su trasero subía y bajaba por esta y todo se sentía tan bien que no lo quería parar.

— Te soñé millones de veces así... Te deseé millones de veces así. —La voz de Hoseok sonaba grave, tal vez por su excitación en demasía.

— Hoseok... Debo parar... Tenemos que parar aquí. —Dijo Taehyung saltando sobre él para así gemir como si deseara más en vez de parar.

— Sé que está mal pero tu cuerpo me llama y te necesito. —Jadeó para así pararlo y lo atrajo.— Paremos aquí a pesar de que no quiera...

— Hoseok... —Gimió un poco para así acostarse de espalda, bajandose su pijama y el de su amigo.— Al menos sólo la puntita.

Esa noche fue así, Hoseok sólo hizo eso por gusto y sentía bien, le gustaba.

A la mañana siguiente ambos estaban dormidos de cucharita, tapado con las sábanas cuando sintieron la puerta abrirse por lo que Hoseok se alejó de Taehyung en seguida mientras se subía el pantalón de golpe.

— ¡Eun Bin! —Exclamó para así pararse mientras reía nerviosamente, la nena ni siquiera debía verlos dormir tan cerca pero lo evitó y se la llevó para hacerle desayuno.

— Tío Hobi, ¿ahora serás mi papá? Appa se veía feliz cuando lo abrazabas. —Dijo con total inocencia mientras tomaba su batido.

— No pequeña... No creo que sea así. Appa ama a tu papá. —Contestó revolviendo el cabello de ella para así sonreír con cierta tristeza.

— ¿Por qué...? —Hizo un puchero pero Hoseok no pudo responder.

Fighter ; VHopeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora