10

17.8K 1K 1.7K
                                    


Capitulo explicito.

Comenzamos a besarnos salvajemente.

Mierda estoy encerrada en un baño con Finn Wolfhard y lo estoy besando.

Sin pensarlo desabrochó su pantalón.

¿___________ que carajaros estás pinches haciendo?

El desabrocha el mío.

Esto no me está gustando.

-__________ diablos me encantas -dijo jadeando-

-callate y besame -dije y me hizo caso, de nuevo lo estoy besandolo-

Me quite sin pensar la blusa.

Ahora sí la cague

-eres tan sexy -dijo y yo mordí mi labio para después quitarle la playera a el-

Estamos en un baño, semidesnudos.

Nada podría salir mal, ya basta, dejate llevar.

Me quite los zapatos seguida de Finn

Me asegure de que la puerta tiene seguro y como lo tiene me quito el pantalón, jalando con este mi panti.

El abrió los ojos como platos y se bajó el pantalón, yo me desabrochó el brazier, y el único que no está completamente desnudo ahora es el, así que para hacer justicia le bajó el boxer y al darme cuenta de que tengo su miembro frente a mi, muerdo mi labio, no podría estar más ebria...

Bajo la tapa del baño y lo empujó haciendo que se siente sobre esta, me siento sobre el dandole la cara y lo sigo besando.

-espera __________, ¿traes condón? -mierda-

Me levanté y abrí el botiquín del baño, bingo, había un paquete de condones.

Saqué uno y se lo mostré

-grandioso -dijo y se lo lanze para que después el se lo pusiera- ven aquí -obedecí y volví a donde estaba el-

Mire su miembro y demonios no podría estar más exitado.

Pero yo tampoco.

Sin pensarlo me monto sobre el así dejandolo entrar en mi.

El muerde su labio y yo suelto un quejido...

Comienzo a subir y a bajar causandome cada vez más satisfacción.

Conforme esto avanzaba yo cada vez gemía más, pero debo controlarme alguien va a escuchar...

Pero no puedo detenerme, esto me gusta, quien lo diría.

Finn comienza a pasar sus manos por mi cintura, para después bajarlas a mi trasero y apretarlas...

Yo comienzo a moverme con más rapidez hasta que llegó a ese momento de tanta satisfacción....

Llegue al orgasmo, pero no me detuve, y no lo haré hasta también lograrlo en el...

Me movía de arriba a abajo con más velocidad causandome más y más gemidos, es seguro, alguien ya nos escucho....

-voy a llegar -jadeo-

Mordí mi labio y con intención de que lo haga me muevo aún más rápido...

-llegue!!, Llegue -grito para después soltar un suspiro de alivio-

Me levanto sacando el miembro de Finn de adentro de mi....

-_____________, estuviste genial -dijo con la respiración agitada-

Pues si cabron yo hice todo...

Finn se quitó el condón con sus fluidos dentro y lo amarró para evitar que se salieran....

Y lo tiro a la taza del baño para luego jalarle.

Adiós evidencia.

Yo me pongo mi ropa interior y mi ropa después, y al final mis zapatos.

El tambien lo hace...

-humm, _____________, se qué tal vez estés borracha, pero yo no, y lo hice contigo, yo no hubiera hecho esto con alguien que no me gusta -dijo y lo mire mal-

-como sea, ya tienes un nombre más en tu lista -dije y el negó-

-__________ yo.... Era virgen -abri los ojos como platos, desvirgine a Finn Wolfhard- y en verdad espero que tu lo fueras también...

-si -escupi- era virgen...

Finn suspiró...

-¿te llevo a tu casa? -asenti-

Salí seguida de Finn del baño...

Evitamos a toda persona hasta llegar a la salida de la casa....

Me subí al auto de Finn, seguida de el, el arrancó y me llevo a mi casa...

Cuando llegamos me ayudó a bajar de auto y me llevo hasta la puerta...

-hoy me, divertí -me regalo una sonrisa de lado-

No pude evitar sonreír...

-creo que yo igual -dije y el río leve-

-te veo el lunes chica Lieberher -solte una leve risa-

-te veo el lunes Wolfhard -dije entrando a mi casa-

Llegue hasta mi cuarto sin caerme, nuevo logro...

Cuando llego cierro la puerta con seguro y suelto un largo suspiro....

¿Que mierda te está pasando ________?

Camino hacia mi cama y me quito los zapatos, destiendo la cama y me tumbo sobre ella, para después taparme con las cobijas....

Después caigo rendida.

Me quedé dormida.

Bad Boy ;; Tu y F.W. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora