La lluvia tal vez no era tan fuerte como al inicio, no había casi necesidad de seguir caminando con él. Nos habíamos presentado como si nada de eso fuese raro, yo dejé de lado el mal sabor de boca que provocaba el toque de su piel con la mía, no sé porqué lo hice, seguramente me hubiera ahorrado tantas cosas.
Él me había dicho que vivía sólo en un apartamento mientras yo vivía con mi hermana Rin, en el momento en que lo conocí había pensado tantas cosas buenas de él ignorando otras, haciendome el ciego en algunas actitudes completamente extrañas de su parte como que rodó los ojos a la mención de Rin. No podía llamar a lo que sentía amor porque no lo conocía y menos llamarlo "amor a primera vista", lo mío era un tonta atracción que pasaba todo el tiempo, la diferencia de esta vez era que él sí me había hablado y los demás se iban.
Tal vez esa fue una de las cosas que me hizo querer seguir hablando con él, seguir relacionandome con Kaito.
A veces nosotros mismos nos acercamos a las cosas que nos hacen daño por simple gusto. Nos hacemos los ignorantes a la realidad por gusto, sin tener siquiera una verdadera razón para hacerlo.
Cuando habíamos llegado a la calle donde vivía él me tomó de la mano y las entrelazó, mi corazón latía como loco, mis mejillas rojas y mi cerebro diciéndome que no estaba bien, que no era normal hacer eso con alguien que no conoces. Mi corazón decía que no había ningún problema, que estaba bien.
No siempre debemos dejarnos llevar por las decisiones del corazón. La frase "Haz lo que dicte tu corazón" no se aplica en todos los casos, debí de haber pensado en ello antes de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuyo [[Kaito X Len]]
FanfictionKaito es una persona sádica. Len es una persona inocente que confía en todos.