El final

39 0 0
                                    

 

Entonces ella lo apartó con un manotazo y bajó de un brinco de la barra. Se plantó frente a él y aplicando el tan famoso YOLO, se dijo que era ahora o nunca.

- Escuchame, si hay una sóla cosa, UNA sola de la que estoy segura en todo este desastre de que somos y que no somos es de cómo me siento al respecto. Así que no me vengas con eso de que “te da miedo”. Es tan tremendamente sencillo, ¿acaso no te das cuenta de que me encantas? – y sin esperar a que Ed reaccionara continuó – me vuelves loca pelirrojo, tú y tu sonrisa y tus ojos y pasar mis días y mis noches contigo y que siempre estés ahí para mí. Siempre fuiste tú, a lo mejor no desde que te vi en ese café, pero sí a partir de lo que siguió después… ¿qué quieres que haga para que te quede claro que estoy loca, estúpida e irremediablemente enamorada de tí?

Ya ni había vuelta atrás, estaba dicho, las cartas de sus sentimientos puestas sobre la mesa y aunque le costaba un poco respirar y sentia como su mundo se hacia pedacitos bajo sus pies no podría sentirse mejor con ella misma. Por fin lo había dicho, eso que tanto le había costado y que tanto insomnio le había provocado. 

Su corazón latía nervioso, las manos le empezaban a sudar y comenzaba a sentir el principio de un ataque de ansiedad, aunque nunca antes hubiera sufrido uno. Si Ed no decía algo pronto iba a desmayarse y alguien tendría que llamar a una ambulancia o algo.

Entonces comenzó a reirse, de todas las cosas que podría haber dicho o hecho, Ed Sheeran tuvo el descaro de ponerse a reir ahí mismo. Melodiosas carcajadas brotaban de sus labios y rebotaban en los mosaicos de la pared de la cocina.

¿Así va a terminar todo? ¿esté era el maldito final? ¿por esto había perdido tantas noches de sueño? De repente todo parecía no valer la pena.

- Bueno... e-e-está bien - murmuró ella derrotada, con su mundo haciendose pedazos y el alma colgándole en el pies.

Lentamente soltó las manos de Ed y se bajo con un brinquito de la barra de la cocina. Se dijo que ella era una mujer fuerte, que no iba a llorar y que sobretodo no iba a darle el gusto de verla desmoronarse. Iba a llegar a su cuarto con la cabeza en alto, lo que sucediera dentro de las paredes de su cuarto sólo era asunto suyo.

- ¿A dónde vas? - la detuvo Ed antes de que pudiera dar siquiera tres pasos.

- A mi cuarto - respondió ella sin volverse e ignorando rotundamente el temblor de su voz.

Si no se iba pronto terminaría llorando ahí mismo.

- Pero ¿por qué? - preguntó él tomándola de la mano e intentando que se volviera - yo pensé...

- ¿Sabes? deberías ahorrártelo, si no querías estar conmigo de verdad me lo hubieras dicho desde un principio - le soltó ella con amargura - nos hubieramos ahorrado mucho problemas.

- ¿De qué diablos hablas? - exclamó él, la confusión se pintaba como una acuarela en su voz - podrías explicarme... mírame, por favor

Lo evitó todo lo que pudo pero al final el logró atrapar sus ojos de nuevo. Ligeramete llorosa y con ganas de salir de ahí, ella se plantó de frente usando la poca fuerza que le quedaba. 

- ¿Por qué lloras linda? - preguntó él con ternura, limpiando una lágrima traviesa que se escapó por su mejilla.

- Te reiste - respondió - yo... te dije todo lo que sentía y tú simplemente te reiste. Hubiera sido más fácil decirme que son una tonta y que no querías nada más conmigo.

Entonces volvió a reirse y ella pensó que se iba a morir ahí mismo. Intentó zafarse de su agarre pero él fue firme y no la dejó ir.

- De verdad que eres tonta - le dijo con una risilla tonta

Ella lo fulminó con la mirada.

- Cariño... - dijo Ed con un suspiro - la verdadera pregunta es qué debo hacer yo para que TÚ te des cuenta que desde ese primer en el café estoy loco por ti.

Y oh...

oh 

- Oh - soltó ella - pero... yo creí... tú te reiste.. pensé..

- Pues pensaste mal bobita - dijo haciéndo énfasis en la última palabra con un toquecito en su nariz - me reía de lo absurdo de la situación y de lo estúpidos que hemos sido los dos, tratando de evitar lo inevitable y escondiendo algo que era terriblemente obvio...

- ¿Entonces? - preguntó ella con las esperanzas renovadas - ¿quá va a suceder ahora?

- Es simple - dijo él entrelazando sus dedos y acercándose más a ella - podríamos dejarlo hasta aqui...

Ella lo miró con los ojos como platos, incrédula ... ¿pero qué no acaba de decir que estaba loco por ella?

- O podría - dijo él mirándola directamente a los ojos - pedirte que seas mi novia oficialmente y continuar con nuestra historia. Sin más besos a escondidas ni dudas respecto a nuestra relación.

Ella simplemente sonrió, la respuesta le parecía bastante clara.

 

Fin.

 

~*~

Hace más de una año gané un concurse para subir novelas en la página de facebook "Británico pelirrojo? hablas de Ed Sheeran" y así empecé la novela "Una guitarra y un café", fui una ¿escritora?, si se me puede llamar así, bastante irresponsable. Dejaba de actualizar la historia durante semanas e incluso pensé en abandonarla varias veces. Al final, por cuestiones del cambio de escuela me quedé sin nada de tiempo para dedicarle así que decidí pedir que me sacaran de la página y olvidé la historia. Mi última actualización en la página fue hace siete meses y de verdad pensé que nunca iba a terminar la historia. Sin embargo aquí estoy, como un año y medio después de haberla empezado, con el final de la historia y un millón de gracias que darle a las personas que la leyeron desde un principio, a las que la encontraron ya avanzada y en especial a las que acaban de leer este final (sin editar, todos los errores son míos btw y lo siento). No sé, igual debo muchas disculpas por haber dejado todo así sin avisar y de repente volver de la nada, un domingo de vacaciones en el que no tenía nada mejor que hacer.

En fin, este es el final de un viaje medio olvidado. Espero que haya valido la pena... y si no fue así de verdad perdón, hice lo que pude y la verdad es que tenía meses sin escribir más que reportes y ensayos de la escuela. Si llegaste hasta aqui te amo de aqui a la Luna con pasitos de tortuga y espero que te haya gustado el final, si sabes de alguien más que podría estar interesado en leerlo comparte el link en wattpad porque en la página ya no estoy como admi... y bueno eso es todo.

Marifershh! :)  

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora