/Narra Jungkook/
.-Me llamo Jeon Jungkook mí madre murió cuando yo tenía 4 años y mí padre me abandono cuando tenía 8 años, tengo una vecina que me apoya y esa vecina tiene un hijo insoportable nunca me deja de molestar y mucho menos en la escuela siempre me sigue.¿¿Y ese chico es?? Park Jimin-.
.-Me fui a duchar, termine y baje a desallunar lo de siempre un simple pan tostado y medio vaso de leche-.
.-Justo cundo le di una mordida ami pan escuché el sonar del timbre-.
¡¿Quién será!?
.- Abrí la puerta y para sorpresa tenía que ser el tonto de Jimin-.
JM: Es hora de ir al instituto.-dijo con una sonrisa que hace que me de más asco de lo que ya me da-.
Jk: ¿¿Encerio crees que me iría con un tonto al instituto??.-le dije con ganas de serrarle la puerta-.
JM: ¡Hay por favor kookie no me gusta irme solo!.- dijo con pucheros-.
Jk: ¡Haag!! Esta bien.-dije algo molesto-.
JM: ¡¡Yee!.-dijo alegre-.
/Narra Jimin/
.-Me dirijia a la casa de jungkook al tocar el timbre estaba emocionado por ver su cara,esos ojos hermosos que son las luz de mi día,esos labios rosado y delicados -.
.-Jungkook salió de la casa luego no nos dimos cuenta y el autobús ya había pasado,teníamos que caminar,yo muy bien se que a jungkook no le gusta caminar es por eso que área algo-.
JM: Jungkookie....
Jk: ¿Que quieres? .-dijo con una voz gruñona-.
JM:¿¿Quieres que me lleve tu mochila??.-pregunte nervioso-.
Jk: por mí está bien.- se quitó su mochila y me la aventó e hizo que caiga al suelo-.
JM: ¿Que se supone que traes en tu mochila jungkook?? .-dije mientras la agarraba lentamente-.
Jk: Si vas a llaverte mi mochila guarda silencio y listo
.-Me quite mi gorra y la puse en la cabeza de jungkook-.
Jk: gracias
JM: de nada kookie
.-caminamos asta llegar al instituto,llegamos demasiado temprano de repente veo que alguien se le aserca y lo toma de la mano,a jungkook no le molestó que ese tipo lo tomara de la mano me volteó a ver y me dijo-. Oye tú enano dame mi mochila-.me la quité y se la di-.el solo se fue con ese chico sin desirme un gracias-.
.-cuando jungkook se fue con ese tipo decidí seguirlos y espiarlos-.
.-Me escondí y cuando los comense a espiar ví como jungkook y el tipo se estaban besando-.
.-Ya me estaba aburriendo-.
.-asta que siento que alguien está respirando en mí oído, voltee a ver y era yoongi-.
Yongi: con que ya espías a las personas eh?...
JM: n-o yo-o nunca haría eso.-dije nervioso-.
Yongi:no me digas que te pusiste nervioso de que me viste...
JM: n-oo .-dije nervioso-.No es eso sí no que... .-yoongi me interrumpe-.
Yoongi: shh.. no hables más.-dijo mientras se acercaba a mi lentamente-.
JM: yoongi que pretendes hacer??
.-el no dijo nada solo me tomo de la mano y me llevo al baño de los hombres me metió con el serro con seguro y me empujó hacia la pared no tenía por donde salir el se iba a hacercando lentamente,ya me estaba poniendo mucho más nervioso-
JM:¿Que te esta pasando este día yoongi?...
.-estabamos a unos centímetros asta que me dijo sonriendo-.
Yoongi:tienes una rama en el cabello,eso arruina tu peinado Jimin.-dijo riendo-.
JM: ¡Hay yoongi! ¡Me estabas asustando!.-dije algo apenado-.
/Narra Jungkook/
Llegamos al instituto y me encontré con BamBam le hiba a decir algo pero me acordé de que Jimin así que le pedí mí mochila BamBam me tomo de la mano y nos fuimos a los bancos Jimin parecía estar celoso lo cual me dió risa al llegar a los bancos le dije.-BamBam.¿Quieres ser mi novio?.- el estaba contento y me dijo que si asique le di un beso,justo cuando le di el beso sentí que alguien nos espiaba solo pude ver un mechón de cabello color menta y otro color castaño no le tome importancia y seguí con BamBam-.
ESTÁS LEYENDO
"Problemas sicológicos"
FanfictionDónde Jungkoook tiene problemas sicológicos hasta que llegó alguien que cambió su vida