Dos años antes..
- Es que eres muy bonita.. Muy buena.. Tienes un corazón enorme y por eso seguro tus pechos también son grandes.. Espera no.. No solo me gustan tus pechos y tu trasero.. Osea no es que mire tu trasero también veo tus sentimentos .. Quiero decir Mimi.. Yo..
Mimi lo besó, pero no obtuvo respuesta por los labios del rubio, se alejó, pegó su frente con la de él.
- Solo dilo Yamato...
- Te amo.. Siempre lo hice.. Quieres ser mi novia?
- Si, claro que si Yamato.
...........
- Te amo Yamato - Se inclinó solo un poco para besar a su novio fue un beso corto pero para ellos solo eso bastaba.
- Yo mas princesa - Inmutó el rubio con una sonrisa pícara.
Sentados en el gras de la universidad mirando el escaso a tardecer no necesitaban mas, ella era de él y él era de ella ¿Los demás? Sus amigos estaban mas que felices con su relación, hace dos años el le pidió que tuvieran un noviazgo y ella aceptó sin dudarlo.
Cada facción del rostro de la castaña era perfecta para el rubio, sus ojos al mirarlos sentía como su cuerpo se estremecía, pareciendo un niño de secundaria otra vez y es que ella era perfecta.
Yamato se volvió algo famoso gracias a su voz, cantar y ganar dinero por ello era como un pasatiempo mientras Mimi decidió escoger una carrera, psicología para ser precisos, él también pero lo hizo para estar a su lado y luego de recibirse escogería otra aunque no negaría que estaba empezando a interesarse por algunas cosas de esta.
- Hola Yamato - Lo saludó Yume, era una jovencita muy bonita de ojos negros y cabello rubio platinado, iba a graduarse con ellos.
- Ah, hola Yume.. Nos vamos? Tu madre me invitó a cenar, debemos irnos. - Yamato sudó frío, no tenía cargo de conciencia de nada pero cuando Yume se acercaba, no era una buena señal.
- Hola Yume - Sintió como él tiraba de su brazo fuertemente para irse, pero no fue de mala manera, su novio solo caminaba por inercia, como si por algo estuviera enfadado - Adiós Yume - Alcanzó a decir.
Se alejaron dejando a la joven muy confundida hasta que salieron de la universidad y ya estando en la esquina Mimi decidió preguntarle porque actuó así.
- Pasó algo? - Mimi iba con los ojos cerrados mostrando molestia, caminaba guiada por Yamato.
- No nada .. - Sonrió torpemente.
- Yamato.. - Insistió Mimi.
- Bien.. - Suspiró - Recuerdas a Susuke?
- El chico de tu banda? El que siempre tiene un semblante triste?
ESTÁS LEYENDO
Debido a ti
RandomLa perdió y años después ella volvió pero el ya tenia un hijo y ella una hija.. Tantos sentimientos encontrados luego de AÑOS sin verse.. ¿Qué era lo peor que podía pasar?