FLASHBACK'S "embarazo" Cap 2

404 14 3
                                    

Tenía entre sus brazos a una hermosa bebé recién nacida. Con los ojos azules como su padre parecía un inmenso mar lleno de emociones y se le notaba los escasos cabellos color castaño claro. Se parecía mucho a él, quien diría que el embarazo lleno de sufrimiento, sería recompensado con una felicidad enorme ya teniendo a su hija en brazos. Casi 9 meses llenos de lágrimas, aún sin saber por que todavía lo amaba después de lo que hizo pero cayó en la cuenta de que.. Ya no importaba.

*Flashback*

Primer mes de embarazo :

Ya instalada en otro país, Mimi decidió empezar a trabajar después de todo, el dinero que le mandaban sus padres no le alcanzaría para los gastos del bebé en un futuro, y mientras ella aún tenga las fuerzas trabajaría ejerciendo su carrera, juntaría dinero, de euro en euro para que tal vez así pueda cubrir los gastos más adelante.

Sus padres tenían familia allá, la hermana de Satoe Tachikawa vivía ahí junto a su esposo e hijos, Mimi viviría ahí de ahora en adelante pero no podría ocultar su embarazo para siempre la panza se le empezaría a notar, podría cubrirla con blusas anchas hasta cierto tiempo, pero cuando el bebé naciera ¿Que diría? ¿Que lo adoptó? .. Tenía que contarle a su tía lo que pasaba.

- Tía Akane.. - Mimi estaba demasiado nerviosa, tenía miedo a que su tía llegara a juzgarla o a que se desmayara, las manos le sudaban y no podía mantener sus pies tranquilos - Podemos hablar un momento?

- Dime querida, pasa algo? - Akane hablaba con cierto acento italiano, a diferencia de Satoe ella era pelirroja y con una mirada azul penetrante.

- Tía.. Bueno no lo planeaba pero yo.. - Mimi notó que solo confundía mas a Akane- Estoy embarazada.. - Lo soltó, tenia miedo a la respuesta de su tía que no pudo evitar cerrar los ojos fuertemente.

- Que maravillosa noticia hija! ¿Quién es el padre? ¿Cuando será la boda? ¿Debe ser el tal Yamato verdad, el de tu secundaria? - Su sobrina asintió - Bueno siempre vi que lo mirabas con otros ojos desde que eran niños.. Pero.. Querida no entiendo porque viniste hasta aquí si el padre de tu hijo esta allá. Mimi ¿Hay algo que no me estés diciendo? - Akane notó que el semblante de Mimi cambió totalmente cuando mencionó a Yamato.

- Tía.. No habrá boda por  que .. El se besó con otra chica en la graduación así que, bueno no quiero ser mal tercio de nada, siempre que ella se acercaba el quería irse con desesperación y desde ese día todo encaja a la perfección, sus actitudes mejor dicho.. - Relataba Mimi, su voz se oía quebrada, no se imaginaba la vida de su pequeño o pequeña sin un padre pero ¿Qué podía hacer? Todos vieron como Yamato besaba a Akane, ella se le acercaba pero el nunca la detuvo.

- Hija, yo te ayudare en todo lo que necesites, pero prométeme que hablarás con tus papás antes de que avance mas tu embarazo, si Satoe o el bestia de Keisuke no te entienden, me tienes a mi- Suspiro pesadamente - Y él ya lo sabe?

Akane fue muy comprensiva, apoyaría a su sobrina y bueno solo vió una vez a Yamato, cuando Mimi aún seguía en secundaria pero no entendía por que la actitud de chico si se notaba que desde siempre quiso a Mimi, decidió no juzgarlo tarde o temprano esa criatura tendría derecho a conocer a su padre, no quería que Mimi le guardara rencor lo correcto sería que se llevaran bien por el bebé.

Debido a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora