Hola 🌸 bueno si apenas vengo terminando una historia Higuel y me pongo a escribir otra, no pude evitarlo me encanto escribir de esta pareja 🌸💜espero les guste está historia sin más comenzamos🌸💜
POV HIRO
Aún recuerdo como era pasar diciembre con Tía Cass recostados en el sofá por horas viendo películas de la época y comiendo sin miramiento alguno, como Tía Cass a los meses sufría por haber subido de peso mientras yo seguía igual.
De eso ya hace más de tres años, tengo 19 años ¿un adulto no? Bueno así me dicen o me consideran, vivo solo ya que Tía Cass formó una familia y no es que ella no me quiera con ella al contrario me pidió estuviera con ella hasta cumplir los 20 años pero no fue así pedí mi emancipación y me la dieron, no me va mal en realidad, tengo buenas oportunidades laborales y acuerdos beneficiosos por las cosas que inventó o que me piden colaborar, comienzo a tener hambre, eso me recuerda el esposo de Tía Cass, su esposo James es un hombre alto demasiado diría yo mide 1.90 y yo apenas 1.80, sus ojos son azules, cabello Negro y piel blanca, dueño de una cadena de restaurantes, es amable y muy cariñoso con mi Tía y su pequeña hija.
Su nombre es Kia ¿Quién le puso el nombre? Aún no lo averiguo y nadie me dice, es una pequeña de 1 año apenas cumplido, tiene los ojos de su padre y el cabello de mi Tía, es tan tierna y curiosa, algunas veces los visitó en su nueva casa y siempre me reciben con gran hospitalidad y alegría.
Decidí hacer mi vida separado ya que quería la felicidad de mi Tía y supongo también la mía, vivo en un departamento algo grande para mi pero agradable, para sorpresa de mis amigos está limpio y aún no incendio la cocina el secreto solo hago comida fácil de preparar, sigo sumido en mis pensamientos e inquietudes recordando el pasado mirando tras mi ventana notando pequeños copos de nieve caer lentamente, mi teléfono suena.
#Ya llegue, pronto iré al parque espera por mi#
Casi lo olvido, tomó mi sudadera, guantes, gorro y bufanda, salgo de casa activando alarmas de seguridad y emprendiendo mi camino al parque que no está alejado de mi departamento.
Es una mañana tranquila de diciembre todo cubierto por la nieve dando una bella vista en el parque, los niños jugando y riendo los enamorados paseando de la mano y bien pegados para compartir el calor, ¿perfecto para una cita no? Aún tengo media hora para que llegue mi mejor amigo o bien el chico del que me enamore.
En estos momentos aún recuerdo como lo conocí fue algo curioso, parece que será un día de recuerdos.
~*~*~* FLASH BACK ~*~*~
Me encontraba en casa aburrido acababa de mudarme una semana atrás, todos habían salido a alguna cita o con su familia mientras yo seguía aburrido en casa, estar sin Baymax también era algo nuevo pero supuse era mejor para Tía Cass tenerlo en casa con ella, era mi amigo aún siendo un robot pero supuse era hora de que alguien más le diera ese amor que merecía, el teléfono comenzó a sonar respondí
#¡¡Hola Hiro!!#
Era Fred tan efusivo como siempre, un alivio para mi que moría de aburrimiento
#Hola amigo#
#¿Tienes planes está noche?#
#No pero, pensé que saldrías con una chica esta noche#
Se escuchó su suspiro tras la bocina del teléfono
#Si amigo pero….. Quería ir a un concierto así que#
Antes de que terminara respondí
#Creí que amabas a la chica, ve con ella el concierto podrá esperar aunque no entiendo yo que tengo que ver en eso#
ESTÁS LEYENDO
Recupera Tu Sonrisa ~HiroxMiguel~
FanfictionConocer a la persona que cautivará tu corazón en un concierto es sumamente increíble ¿no? Pero que pasa cuando está persona pierde todo aquello que llegó a amar quedado solo o eso parece ya que apesar de todo tu estarás ahí para el, esperando que a...