Hola🌸 bueno aquí otra parte ojala les guste sin más comenzamos 💜🌸
¿Cómo confiar tan fácil en el amor? ¿Cómo creer en los latidos descontrolados de tu corazón? ¿Cómo saber si estos sentimientos o sensaciones valen la pena conservarse? ¿Cómo declarar esos sentimientos y en dado caso ser rechazado salir con la cara en alto?
Ya había pasado un mes desde el año nuevo, Hiro y Miguel se hacían todas esas preguntas una y otra vez, sus deseos de tenerse juntos cada vez era más y más grande el sentir los labios de su contrario uniéndose a los suyos, la voz de su amigo llamándolo con desesperación.
Sueños húmedos se hicieron presentes en la mente de ambos jóvenes, volviéndolos locos, tener a quien amas a unos cuantos pasos de distancia, convivir con esa persona a diario y aún a pesar de eso no hacer mejoría alguna.
Hiro estaba desesperado quería decir a Miguel sus sentimientos pero las dudas lo carcomían por dentro, el joven se encontraba en la sala solo ya que Miguel tuvo que reunirse con algunas personas encargadas de sus conciertos y giras.
La puerta sonó, Hiro se sorprendió un poco ya que no podía ser Miguel dado que el tenia llaves de la casa, se levantó de su sofá mientras miraba por la cámara encontrando a Jim tras la puerta, noto como su amigo mantenía lágrimas en sus ojos algo que lo alarmó.
Abrió la puerta de golpe metiendo a Jim de un tirón
-¿Qué te paso?-
Jim levantó la cara y Hiro logró ver un moretón claramente en su pómulo derecho, su amigo llevaba una bufanda y mangas largas, levantó sus mangas y le quitó la bufanda de un tirón poco delicado, Jim tan solo se encogió ante sus acciones del menor.
Su cuerpo estaba lleno de arañazos y moretones, no eran chupetones lo sabía, esos eran golpes, incluso en su cuello tenía marcas de manos parecía lo había tratado de ahorcar, Hiro tenía los ojos abiertos de par en par su rostro demostraba una irá indescriptible.
-¿Quién demonios te hizo esto? No…. No es necesario que si quiera pregunte ya se quien es ese maldito morirá hoy-
Hiro estaba por salir por la puerta cuando Jim lo sujeto, estaba temblando
-Por favor no hagas algo así Hiro-
Hiro ante eso grito
-¡¡¿Cómo qué no haga nada?!! Eres mi amigo ¡¡No permitiré que una mierda como esa te vuelva a tocar ¡¡Ahora entiendo por qué no viniste a verme o contactaste conmigo desde que te vi en el centro comercial!! ¿Sabes lo preocupado que estaba?-
Hiro abrazo a su amigo que estaba llorando, sus lágrimas caían sin dificultad alguna y podía escuchar sus sollozos levemente.
-Llora, grita, rompe lo que quieras pero saca lo que tengas, si con eso después me dices que te ocurre por mi no hay problema-
Jim se separó de Hiro mirándolo fijamente a la cara, tras una sonrisa de aprobación por parte de Hiro comenzó a romper y lanzar mil cosas mientras sus lágrimas salían incluso sus gritos, Hiro lo miraba, las personas que llevan consigo muchos sentimientos guardados o reprimidos al explotar sacan todo de sí, tras unos minutos de romper mil cosas, Hiro miro su casa echa un desastre suspiro algo preocupado ya que tendría que ir a comprar todo más tarde, Jim estaba en el suelo con los nudillos manchados de sangre y su piel levemente levantada por golear algo, su mirada estaba fija en algún punto fijo del suelo.
Hiro tocó su hombro levemente, Jim lo miro mientras limpiaba sus lágrimas.
-Disculpa el haber echo este desastre te prometo lo limpiare todo-
ESTÁS LEYENDO
Recupera Tu Sonrisa ~HiroxMiguel~
FanfictionConocer a la persona que cautivará tu corazón en un concierto es sumamente increíble ¿no? Pero que pasa cuando está persona pierde todo aquello que llegó a amar quedado solo o eso parece ya que apesar de todo tu estarás ahí para el, esperando que a...