varios enfrentamientos y la clasificación final

5 1 0
                                    

Los chicos fueron a ver los demás partidos para saber cómo les iba y como es su juego empezó el partido entre Francia y Brasil sacando Brasil y se lo pasaron a robingo he hicieron la supertáctica ¡ola de la amazona! Y después  marcó con su ¡golpe de samba  nivel 4! Y al final el partido terminó co 3 a 0 a favor de Brasil.

Al día siguiente llegó el partido entre Argentina y los Leones del Desierto con la supertáctica de la trampa andina consiguieron coger el balón y marcar y el partido finalizó 2 a 0 a favor de Argentina.

Al día siguiente llegó el partido entre Italia y Australia con la supertáctica contrataque catenacho consiguieron coger el balón y marcar y el partido finalizó 2 a 0 a favor de Italia.

Al día siguiente llegó el partido entre Andorra y Estados Unidos con la supertáctica ilusión de mujeres consiguieron coger el balón y marcar y el partido finalizó 2 a 0 a favor de Andorra los chicos se quedaron pasmados pero Guille dijo que era por la ilusión de Andorra y se pusieron a entrenar

Al día siguiente llegó el partido entre Alemania y suecia con Álvaro corriendo como el viento consiguieron marcar al final el partido finalizó 2 a 0 a favor de Alemania.

Al día siguiente llegó el partido entre Rusia y Bélgica con la supertáctica viento helado consiguieron coger el balón y marcar al final el partido finalizó 2 a 0 a favor de Rusia.

Y así quedó la clasificación:

1°Pequeños Gigantes
2°Inazuma Japón
3°Brasil
4°Argentina
5°Italia
6°Andorra
7°Alemania
8°Rusia

Inazuma eleven temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora