Talking to the moon.
Sábado el día favorito de la semana para ambos enamorados,un día para acostarse y ver series juntos,tal vez hasta dormir.Solo ellos dos.Finn y Clary.
Clary se encontraba dormida en los brazos de su novio.
Finn había despertado hace unos minutos así que solo se encontraba mirándola.
Miraba sus largas pestañas que hacen juego con sus lindos ojos castaños.
Miraba sus labios que le encanta besar.
Miraba sus mejillas que se sonrojan cada que Finn hacia un halagó hacia ella.
Miraba sus cejas perfectamente arregladas.
Miraba sus pecas casi inexistentes.
Miraba sus lunares,exparcidos sutilmente por todo su rostro.
La miraba a ella. Tan sencilla, tan ella.
-Ya deja de mirarme así.-gruño la recién despierta.
-¿Hace cuánto estás despierta?-pregunto Finn.
-Desde que me miras.
Clary intento levantarse de la cama pero los brazos de su novio se lo impedían.
-No irás a ningún lado.
-Vamos,Finn.- forcejeó.
-No,cinco minutos más.- suplico el castaño.
Dicho esto Calry volvió a recostarse sobre su cama,está ves ninguno se durmió.
Ahora ambos se encontraban en silencio,mirándose uno al otro.
«¿Que hice bien para que llegaras a mi?»se preguntaba mentalmente Finn.
Luego de un rato en silencio Finn había pensado en levantarse pero la muchacha le ganó.
-Ya vengo.-la chica se levantó de su lugar caminando en dirección a su baño.
Finn recorrió la habitación,cada rincón,observó el pequeño librero que tenía en una esquina con bastantes libros clichés,observó su escritorio,la cama,su mesita de noche y cuando llego a la ventana no pudo evitar mirar que en el pequeño sillón que se encontraba ahí descansaba un libro con portada café en el cual se encontraba la letra C decorado con algunas estrellas,algunas más pequeñas que otras.
El chico se dirigió a el y lo tomo entre sus manos,observo delicadamente cada detalle de el desde la portada hasta su contenido.
Una vez abierto aquel cuaderno logro divisar una serie de escritos, tanto poemas como secretos y uno que otro dibujo.
-"Querido Bryce..Se que estás ahí afuera en algún lugar,uno muy lejano.
Quiero que vuelvas,todos piensan que estoy loca,pero lo que ellos no saben es que eres todo lo que tengo.Hago el intento de recordarte y sentirte cerca justo como me dijiste que lo hiciera,por las noches cuando las estrellas iluminen la habitación
,debo ir a la ventana,para hablar con la luna,intentando llegar a ti.Porque sé que cada vez que el sol se oculta,tú estás ahí,respondiendo.Yo solo espero que estes al otro lado escúchame y respondiendo cada una de mis preguntas."-leyó el azabache entre susurros.
-¡No toques mi cuaderno!-exclamo Clary.
-Uh...yo..lo siento,lo ví ahí y no pude evitarlo.
-De acuerdo.-ella le arrebató el libro.
-¿Quien es Bryce?-pregunto curioso.
-Nadie.-respondió ella al instante.
Claramente nerviosa.
-Puedes confíar en mi,lo sabes, ahora eres mi novia y quiero saberlo todo de ti.-pronuncio delicadamente.
-Era mi hermano mayor.-dijo sin más.
-¿Era?-cuestiono.
-Si,el falleció,mejor dicho, suicidó.
Clary no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
-Clary,yo..lo siento,si no quieres seguir está bien.-alentó el muchacho.
-El ya no se sentía bien aquí,mamá murió y el simplemente quiso ir con ella,papá era el peor.Odiaba a Bryce,
me odiaba a mi, mi hermano oculto por mucho tiempo su dolor,solo para que yo no me preocupara.«El era,la mejor persona que pude haber conocido,era tan solo seis años mayor, simplemente era todo lo que yo tenía,era tímido,aún más de lo que yo soy, me protegía a más no poder,se cortaba,lo sé porque en varias ocasiones lo ví hacerlo,ni siquiera se molestaba en ocultar ese aspecto.
«Por lo tanto cuando yo tenía 10 y el 16 decidió irse,un 15 de agosto,el de se cansó de todo, de papá,del trato que recibía en la escuela y en casa,de todo.
Un día antes el la paso conmigo,solo el y yo,fuimos por helado,al cine,al parque,tomamos muchísimas fotos,el hizo que me olvidará del mundo entero.Pero siempre hay un fin,cuando el día terminó,nos duchamos,nos acostamos juntos y miramos muchas películas,antes de dormir el me dijo una cosa,"si me extrañas.Si te sientes sola,solo habla con la luna,ahí estaré yo escuchando.".Claro que al principio no entendí a lo que se refería, pero al despertar por la mañana el ya no estaba en mi habitación,así que prepare el desayuno y fui a despertarle,pero el ya estaba muerto.Finalizó,tanto Finn como Clary estaban hechos un mar de lágrimas.
-Te prometo que cuanto más estés a mi lado,no dejare que lo extrañes y mucho menos lo olvides.-tomo el rostro de su chica y repartió pequeños besos por todos lados, para terminar en sus labios.
-Gracias.-dijo ella secando sus lágrimas.
-¿Tú nunca harías algo así, cierto?-nego-que bueno,no quiero ni imaginar lo que haría sin ti.
-------------------------• FIN •------------------------
SI,ya sé que me quedo de la caca pero ya tenía tiempo queriendo hacer algo así con esa bella canción de bello Brunito.
LAS AMO BAI.
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why |Finn Wolfhard|
Fanfiction13 razones por las cuales me gustas. Donde ella esta enamorada de su compañero de clases Finn Wholfhard. Donde ella logra enamorarlo con sus cartas y sus palabras. Donde el hace lo imposible por saber quien es la chica misteriosa que le ha robado el...