º1º

39 2 0
                                    

POV Mika

Todos los días son lo mismo (menos los fines de semana), me levanto para ir a la escuela, voy a la escuela, luego me voy a PLEDIS, llego a casa y le digo a mi padrastro que estaba en la biblioteca, luego el me pega, y después me voy a bañar y a dormir, y el siguiente día se repite. Ahora se preguntan, "¿Mika, tienes amigos?" solo tengo amigos en PLEDIS, mi grupo y SEVENTEEN son mis unicos amigos. En la escuela no tengo amigos, de echo, me hacen bullying en la escuela gracias a mi "adorada" hermanastra. Ahora mismo me estoy dirigiendo a PLEDIS Entertainment. 

-Buenas tardes Mika- dijo la recepcionista 

-Buenas tardes- respondí con una sonrisa. 

Ahora para aclarar, PLEDIS no sabe nada sobre mi situación en casa ni en la escuela, prefiero guardarlo un secreto. Se preguntan porque? Porque mi padrastro se baña con dinero todos los días y no quiero poner en peligro a PLEDIS. 

-Tu manager dijo que fueras a la sala se SEVENTEEN, ahí está tu grupo también- dijo la recepcionista

-Okay, gracias por avisar- dije haciendo una reverencia. 

Tomé el elevador y piqué el piso correspondiente. Salí del elevador y me dirigí a la sala de SEVENTEEN. Abrí la puerta, y como siempre estaban haciendo babosadas, uno se la pasa bien con estos chicos. 

-annyeong!- saludé 

-anneyong- todos respondieron a coro. 

-Mika-chan!!!!- vino hacia mi Kiyoko -al fin llegas!!!- dijo feliz 

-que hacemos aquí?- pregunté 

-es que están remodelando nuestra sala de ensayos- contestó EunJi Unnie. 

-ah okay-  contesté simple 

-chicos! estoy aburrido!!!- dijo Chan, que estaba arrastrándose por el piso

-y si pedimos algo de comer?- sugerí yo 

-hay si por favor!- dijo Hansol que también estaba en el piso. 

-que ordenamos?- preguntó Suni 

-pollo!!- gritó Hansol 

-pizza!- gritó Samuel 

-Kimichi!!- gritó Suni

-Ramen!- gritó Kiyoko 

-bueno pues... ni que decir- JeongHan dijo 

-echemos un bolado- dijo Seungcheol 

-Buena idea- EunJi concordó. 

Echamos el bolado y terminamos pidiendo pizza. Llegó al rededor de media hora después y todos la comimos gustosamente. Perdí la noción del tiempo y cuando chequé, ya eran las 10 de la noche. Me iba a meter en grandes problemas con mi padrastro, ya que la biblioteca cierra a las 8:30pm. 

-Chicos, me tengo que ir- dije con prisa 

-Ya tan pronto? es viernes- dijo SeungKwan 

-Lo se, pero en serio me tengo que ir- dije calmándome un poco 

-bueno... bye!!! nos vemos mañana!!!- se despidió SeungKwan 

-annyeong!!!- se despidieron todos y salí corriendo de la sala hacia la puerta del edificio. Pedí el primer taxi que encontré y me subí. 

Llegando a la casa toqué el timbre y me abrió una de las que trabajan en la casa. 

-Tu papá te busca en la sala- me dijo 

-Gra-gracias...- dije tartamudeando un poco 

-Suerte- me dijo con una sonrisa de pena. 

Entré a la casa y me dirigí a la sala principal. Hice una reverencia ya que vi a mi padrastro. 

-Mikalea!!! Inútil!!! no ves la hora que es?!?!- me gritó 

-Lo lamento...- dije con la mirada gacha. 

-Lo lamento que?!?!- me volvió a gritar 

-Lo lamento padre...- dije con la mirada aun gacha. 

-eres una inútil!!! no sirves para nada!!!- me siguió gritando, pero yo deje de escuchar, tratando de que las lágrimas no salieran. 

-Estas escuchando Mikalea?!?!?!- me preguntó gritando 

-Si padre...- dije 

-Haber que dije?!?!- me preguntó 

-Que era una inútil y que no servía para nada.- dije ya con lágrimas en los ojos. 

-Y que más?!?!?!- me volvió a gritar 

-y también que... que...- no pude terminar 

-Ves?! ni para escuchar sirves!!!! te dieron los oídos por algo, no para que estén de adorno!!!!- me gritó, y se empezó a acercar a mi. Yo traté de retroceder pero me agarró de la muñeca muy fuerte. Levantó la mano libre que tenía. Cerré los ojos y los apreté con fuerza esperando el golpe. De un segundo a otro, sentí su mano chocar contra mi mejilla. Ardía mucho. Luego sentí un golpe en la espinilla y como me empujo al piso. Caí muy fuerte. Después de eso solo se fue, dejándome en el piso. Lágrimas salían de mis ojos. Traté de pararme pero no podía. 

-Mika!!!! Oh mi niña!!!- dijo YonSoo, una sirvienta que trabaja en esta casa desde que nací. -Ven, te llevo a tu cuarto- dijo y me cargó, pesaba muy poquito, así que no hay problema para ella. 

-gracias- dije en un tono muy bajito. 

Llegamos a mi cuarto y me acostó en mi cama. Al momento que toqué mi cama, me quede dormida aún con lagrimas resbalando por mis mejillas. 


POV Hansol

-okay... eso fue raro..- dijo Dino 

-Siempre es así, siempre sale corriendo de la sala de ensayos- dijo JiHye 

-me pregunto porque...- dijo MingHao. 

La verdad que a mi también me daba curiosidad, parecía muy nerviosa cuando dijo que se tenía que ir.

-no se si no es necesario, pero me estoy empezando a preocupar- dijo EunJi 

-Si, hay dias que viene con moretones y lastimada, dice que no es nada, que se calló o algo así- dijo Yuga

-la verdad es que casi no sabemos de ella, solo sabemos que tiene un hermano que es modelo en filipinas, y que nació en México, pero nunca hemos visto a sus padres- continuó Sunan 

-algo mal está pasando que nos lo oculta- terminó Nari. 

La verdad que si, casi no sabemos nada de ella, es muy misteriosa. Yo y Mika nos llevamos muy bien desde la primera vez que nos vimos. Ella era muy tímida al principio, luego ya se le paso. Nos volvimos muy amigos, pero hasta eso, casi no se nada de ella. Hay días que subo al techo a tomar aire y la veo llorando, llamando a su mamá, papá o un tal Taeyang que creo que es su hermno y a una tal YangMi, que creo que es su hermana. 

-Chicos, ya es tarde, deberíamos irnos- dijo Seungcheol 

-Lo mismo para nosotras- dijo EunJi 

-me pregunto cuando nos van a dar nuestra residencia...- susurró Nari.

Las chicas se despidieron y se fueron. Luego nosotros nos fuimos. Llegamos y nos fuimos directo a dormir. 

Mika... que escondes?..... 

Continuará

este es el primer capitulo!!! espero que lo hallan disfrutado y que apoyen mucho esta historia!!!! no se olviden de votar por fa!!!

Dark Nights //SEVENTEEN//Where stories live. Discover now