EL SECRETO

8 1 0
                                    

Luego de unos dias de que Bonni y Bon comenzaran a salir se encontraron en el parke,hasta que...

JOY: ¡¡¡BON¡¡¡ ¿donde estas?.

BON: Jeje.

Joy solo siguio la risa de bon asta llegar asta el,solo para encontrarse con algo que alla no esperaba que pasari nunca.

JOY: ¿Bon? ¿que ases?

En ese momento Bon estaba besando a Bonni.

JOY: Jeje,asi que,este es tu asunto.

BON: Ha-h,Jpy no es lo que parese.Por favor no se lo digas a nadie,por favor.

JOY: Tranquilo,tu secerto esta guardado.

BONNI: Muchas gracias Joy

JOY: Ustedes tranquielos,no se lo dire a nadie

El conejito morado se sintio muy avergonzado y agradecido a la ves.

El conejo azul solo abrazo a la rubia y le agradesio.

Pasaron los dias.Joy alludaba a Bon ,cuando se tenia que ir con Bonni,a mentirle a Magle,solo si estaban en medio de una practica.

Cada ves los encuentros eran mas consecutivos y no habiatiempo para ensellar.Pero los dos conejos,sin inportar que,seguian siendo felises y nada mas les importaba.Pero estaban tan consentrados en ellos que se olvidaron de la competencia y comensaron a faltar a las practicas.los dos equipos se  preocupaban cada ves mas.

Pero un dia Freddy,del equipo de los animatronicas,desidio seguir a Bonni despues de una practica,pero,en el camino se encontro con Magle,que seguia a Bon.Los dos se contaron lo que pasaba y,como sus dos relatos coincidian,desidieron buscar juntos.

Mientras seguian a al conejo morabo,aparecio el conejo azul y,con mucha felisidad,beso a su amado conejo marado.Ahi fue cuando se dieron cuenta que de era lo que pasaba.

Freddy reunio al grupo de los animatronicos para hablar sobre lo de Bonni.

Magle hiso lo mismo,solo que con Joy.

Cuando los dos conejos bolvieron con su grupo se encontraron con algo que no se esperaban.los dos equipos estan jusntos.

la zorra blanca,llamo al conejo azul y el oso de peko castaño llamo al conejo morado.Luego,todos se juntaron y hablaron de lo que la zorra y el oso bieron.

FREDDY:Bonni,perdon,hoy te segui y bi que estabas con el chico de Los Toys

MAGLE: Bon,bimos cuado lo besaste

JOY: Perdon Bon si sabia que hiba a seguirte la ubiese detenido

BON: No importa Joy ,no fue tu culpa

BONNI: Tranquila,sabia que se darian

FOXY: A mi no me importa que estes con el

BONNI: ¿Y por que estas aqui entonses?

FOXY: Por que faltas a las practicas

BON: B-Bueno,¡¡¡ NO ME IMPORTA SI LES PARESE DESAGRABLE¡¡¡.......yo lo amo,sin importar que suseda o que interponga

FREDDY: Solo nos interesa que vengan a los ensallos,lo demas no

CHICA: Eso sono horrible

FREDDY: Bueno,quise desir que,lo de ustedes no nos molesta

BONNI: Okay,estare en cada ensallo

BON: Yo igual

MAGLE: Bon,recuerda que competimos contra ellos.No con ellos

BON: Si,lo se

FREDDY: Bueno por ahor todo queda asi,okay

Todos bolvieron a sus cosas,los dos conejos solo se miraron y se alejaron.Al terminar el dia,todos se fueron a sus casas.Los dos conejos  solo penzaban unu en el otro.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

BUENO ASTA AQUI EL CAPITULO(perdon por no aserlo mas largo)

ESPERO QUE LES AYALLA GUSTADO

QUE TENGAN UN LINDO DIA Y...

BAAAY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bxbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora