Caminar normalmente y olvidarte llendo con otro, despues de una semana de tu engaño no es facil, cariño.
"Hueles a vainilla"
Al menos lo que tengo a mi lado no es como tu... No es una mierda al igual que tu...
Me ama, y yo... Lo intento amar como cuando te amaba a ti~-Mira Toddy! Te consegui una flor!~ Es igual de hermosa que tu!-
-Agh... Si... No me inter...
Una imagen de ti, caminando por ahi, especificamente por delante de mi, tomado de la mano con un idiota que nos hizo separar desde tiempo...
Ahora que lo pienso... Porque no jugar tu mismo juego?~
"Sabes a crema de mantequilla
-Toddy?-Owwn!~ Gracias mi hermoso y pequeño conejito!~
Un abrazo y un beso convence a cualquiera, contigo lo hice, pero veo que el efecto no dura mucho en idiotas, y más si mientras besaba a Onnie, volteaste a mirar, disimula asi sea un poco mas, por favor.
"Estas llenando mis sentidos, con calorias vacias"
Solo te dedicas a provocarme ¿no? Pues aqui me tienes, Smith.
Un poco de tu propia medicina~
Que bueno que te fuiste con tu novio, porque no queria que te me quedaras viendo tanto~
~•° [. . .] °•~
"Siento como si estuviera perdiendo"
Despues de clase, encontre una nota en mi casillero, se parecia a tu letra, ¿Que tramas?Fui al gimnasio, estaba oscuro, no veia nada!
De pronto la puerta por donde entre, se cerro... Y fui acorralada contra una pared por alguien.
Ahora que lo pienso... Todo tiene sentido... Que estupida fui al caer en tu... Trampa~
-No me provoques Toddy~
-Yo provocarte a ti?... Ja!~ Ni en tus mismas pesadillas, inutil~
-Bueno... Si solo apareces en mis pesadillas~
Tu mano en mi cintura fue puesta, y miraste justo en mi escote... Maldito~
-Quiero tener todas las pesadillas del mundo~
Susurraste en mi oido... Un escalofrio paso por mi cuerpo cuando lamiste mi oreja y metiste tu mano en mis shorts... No quiero volver a caer en tus estupidos juegos, Smith...
Aunque me tienten, no lo hare..."Algo cada vez que te vas"
Tus labios puestos sobre los mios, volven a unirse de una manera brusca... E de admitir que extrañaba tu tacto... Pero ya no quiero volver a sufrir...Asi que me tienes que soltar o yo misma lo hare~
"Y respetuosamente"
-Tu puedes Toddy~ Solo provocame~ Y te hare mia aqui~... Y ahora~Vamos a ver que pasa si sigo tu jueguito, Smith...
Te tire al suelo y me puse encima tuyo, solo me tomaste de la cintura y sonreiste~
Empece a moverme de arriba a abajo haciendo que soltaras pequeños gruñidos.
-Eso querias no, Smith?~
-Solo soy tuyo~ A-Aprovecha~
-Jaja~ Ay Bon~
Me pegue mas a ti~ haciendo que volvieras a sonreir mas excitado
Pero no creas que solo por seguirte el juego se hara realidad una escena que pasa por tu mente...
Tengo algo escondido bajo mi manga~...
Y no...
No es una carta~
-Amo como piensas que me dejare engañar una vez mas por ti...
"No soy un pedazo de pastel"
Tu grito fue todo lo que queria escuchar~Digamos que... Ser novia de Onnie me enseño muchas cosas...
Por ejemplo...
Como esconder una navaja en tu manga, fue sencillo de aprender.
Pero pasar la navaja por tu pierna haciendola sangrar y luego enterrarla...
Si... Eso fue aun mas facil
"Que tu solo puedes desechar"
-T-Toddy!!! Q-Quitame esa mierda!!-Esto querias ¡¿no Bon?!
Me segui moviendo en tu entrepierna y segui enterrando la navaja
Una dulce sensación, para darte tu merecido.
"Mientras tu te alejas con el glaseado de mi corazon"
-Dilo Bon~ Di que eres un maldito hijo de perra~
-Ngh! AH!!! T-Toddy!!
Cerraste los ojos respirando con dificultad, mientras tus lagrimas caian, me levante y saque la navaja de tu pierna
Listo!~ Ahora sabes el sufrimiento que pase cuando me engañaste
"Asi que recuperare lo que es mio"
-Eres delicioso, Bon~
-E-Eres una...
No... Jaja no lo diras!~
El golpe te desmayo~
En estos momentos, amo mis zapatos con los que te pateé~
"Y perdiste, la porcion de cielo, que te di anoche"
Sali por la puerta que dirige directo a la salida de la escuela, por suerte ya habia sonado el timbre que daba la finalizacion de las clases... Oxy y Onnie me esperaban en el auto de Deuz...
Vaya eso no lo tuviste tu ¿no?
Entre al auto, a la parte del copiloto, Onnie conducia, lo bese y el me extendio unos lentes de sol~
Ah~ lo amo
-Lo hiciste, Princesa?
-Sipi~ Eso le ayudara a recordar que...
No soy un pedazo de pastel~
ESTÁS LEYENDO
?Cake? >||Bonddy One-Shot||<
Fanfiction"No volvere a ser ese pedazo de pastel que siempre desechas..." >•°Historia basada en la cancion Cake de Melanie Martinez°•< °•·. Portada hecha por mi amorts platónico uwur: @gato__miau